• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo en Barcelona

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He podido arreglar las cosas para escaparme, así que si no me rompo una pierna, allí estaré.
 
  • #27
Patriii!!!! Ya sabes que si voy yo vas tú!!! Un besazo!!!
 
  • #28
Me vuelve a pasar lo mismo que la semana pasada... Campeonato en horario de mañana, no me puedo escapar y me apetecía un montón buscar una Sentinel y una Imperial...
 
  • #29
He intentado ponerme en contacto con Joseph a través de la dirección de correo electrónico que se ha mencionado en otros hilos. No ha habido manera. A ver si el día 19 encuentro un hueco y lo pillo en persona. Si además de eso consigo reconocer y saludar a algún miembro de esta cofradía... miel sobre hojuelas. Hasta entonces.
si puedes en persona... mejor. Y no sólo "reparar" en sentido estricto, Joseph es un maestro afinando plumines. De hecho a mí esta semana, que anduvo por mi ciudad, me ha puesto a punto dos piezas que tenía por indomables, ahora son de obligada rotación...:ok::
Un maestro....
 
  • #30
Tomo nota, Tino, muchas gracias.
 
  • #31
Pasadlo muy bien los que podáis asistir!
Que envidia dais! Que lástima no poder asistir a ninguna de estas cosas, con las ganas que tengo de comprar un Parker 51. Lo dicho, que lo paséis muy bien.

Saludos
 
  • #32
Pues José Luis Méndez tiene un monton de Parquer si te interesa puedes contactar con el
Pasadlo muy bien los que podáis asistir!
Que envidia dais! Que lástima no poder asistir a ninguna de estas cosas, con las ganas que tengo de comprar un Parker 51. Lo dicho, que lo paséis muy bien.

Saludos
 
  • #33
Pues José Luis Méndez tiene un monton de Parquer si te interesa puedes contactar con el

Serias tan amable de indicarme como me puedo poner en contacto con él?

Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie