• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadeo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí me gustaría vender más barato y comprar barato.

Me explico: no me importaría vender un 16610 en 3000€ si el resto de relojes estuviera acorde a ese precio. Creo que nosotros mismos, unido a la unión del foro de particulares con el de profesionales, somos culpables de que los relojes se hayan puesto por las nubes.

Eso seria así si los relojes solo tuviesen esos precios en este foro, cuando los tienen en este, y en cualquier otro, ya sea nacional o internacional.

O no?
 
  • #27
Eso seria así si los relojes solo tuviesen esos precios en este foro, cuando los tienen en este, y en cualquier otro, ya sea nacional o internacional.

O no?

Si te refieres a que si en otros foros los relojes son más caros y queremos vender como en ellos, está claro, sí. De hecho, hay muchos extranjeros que compraban relojes en este foro. Pero eso ocurre cada vez menos; hemos puesto unos precios que ya ni siquiera ellos pueden pagar para sacarles un duro.

Recuerdo hace unos años cuando podías vender un reloj sin miedo. Si te arrepentías, podías recuperarlo relativamente pronto y por el mismo dinero.
Ahora, si lo vendes, te arriesgas a no poder recuperarlo y que encima te suba 500€. Por eso creo que la gente no se anima a vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie