• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom ha presentado un nuevo Vostok

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estaremos atentos a la presentación compañero, precisamente el azul es el que más me ha gustado
 
  • #27
Estaremos atentos a la presentación compañero, precisamente el azul es el que más me ha gustado

Eso esta hecho, en cuanto lo reciba. El azul fue el primero que vi, y el que mas me ha gustado.
 
  • #28
Nada ahora solo paciencia y a ver lo te tarda en llegar ,yo llevo esperando un amphibia desde el 6 de julio y todavía nada.Ya lo veremos en al presentación .

Un saludo
Michel
 
  • #29
Unos € 68! Un precio interesante para un reloj interesante... Felicidades MacRipper!:ok::
 
  • #30
Unos € 68! Un precio interesante para un reloj interesante... Felicidades MacRipper!:ok::

Gracias, yo esperaba que fuese un poco mas. Pero supongo que al ser usado, no esta mal el precio. Ya contare como llega, si trae caja o algo.
 
  • #31
Super precio desde luego. No entiendo como pueden permitirse seguir fabricando, y creando complicaciones nuevas, que aunque sean sencillas no dejan de suponer un esfuerzo, a esos precios....o tal vez es que estamos acostumbrados a que nos cobren de más otras firmas...
Saludos
 
Última edición:
  • #32
Más bien lo segundo... :-((:-((:-((
 
  • #33
O que hayan adaptado su política de producción y ventas, sin olvidar el más que necesario marketing, a los tiempos que corren. Es decir, la manufacturación de un producto de una calidad más que correcta a un precio altamente competitivo para el segmento que ocupa en el mercado.Saludos.
 
Última edición:
  • #34
La caja le da un plus de soviético, si cabe
 
  • #35
Como muchos compañeros se ha interesado por conseguir uno, me he puesto en contacto con Meranom y esta ha sido su respuesta:

"hi
only 1 test piece of each color was assembled

now he must wait"

Lo que confirma que los habrá a la venta, y que estas tres piezas eran los prototipos.
 
  • #36
Lo cual pone de manifiesto que vas a tener un reloj único, dentro de una edición especial. Enhorabuena!:ok::
 
  • #37
Pues si un reloj único y si cambian algo del diseño sera mas exclusivo.
Cuando te llegues te mandas una review y seremos el primer foro en tenerla jiji. Dudo de que alguien se ta adelantara;-)
 
  • #38
no me termina de gustar la caja es demasiado grande en relacion con la esfera.
 
  • #39
Ciertamente no, otra cosa es que por la estética de la esfera pueda parecerlo, con el subdial y demás, pero las esferas son todas de la misma medida, miden unos 30mm que se quedan en unos 28mm al llevan un aro metálico interior que le resta esos dos milímetros.
Si es cierto que la caja 090 lleva la tija mas larga pero de ancho son 41mm como la ministry, solo que es mas larga y rectangular y se ve mas grande.
Pero vamos la caja en sí no es demasiado grande, aunque lo parece, incluso llevando un armis de 22mm destaca mucho y sobresale porque es rectangular.
Pero por ejemplo un seiko monster tiene mas desproporción de bisel-caja con la esfera, y ya no hablemos de un Rado D star...porque es minúscula.

1238641d1380671558-internal-bezel-diver-watches-like-them-not-r12639013-600-02.jpg


1262582d1382763401-considering-vostok-purchase-guidence-needed-amphibias-rolex-small.jpg



:Cheers:
 
Última edición:
  • #40
Menuda preciosidad ese Rado.
 
  • #41
Ya esta en camino!!

Capturadepantalla2014-07-31alas163008_zpsde4a8c26.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Capturadepantalla2014-07-31alas163008_zpsde4a8c26.jpg
    Capturadepantalla2014-07-31alas163008_zpsde4a8c26.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #43
Vale. Esperemos que el paquete salga bien y no se caiga en alguno de los "bujeros" misteriosos por el deshielo del permafrost....:D:-P

El ultimo tardo algo mas de tres semanas, nunca habían tardado tanto. No se si será por culpa de las vacaciones...
 
  • #44
Si os vale de referencia yo tengo pedido a meranom uno desde el día 6 de julio y todavía no ha llegado.

Un saludo
Michel
 
  • #45
Si os vale de referencia yo tengo pedido a meranom uno desde el día 6 de julio y todavía no ha llegado.

Un saludo
Michel

Vaya esperemos que solo sea por culpa de la vacaciones.
 
  • #46
Te llegó el reloj ya.... unas fotillos no estarian de más.
 
  • #48
Muy guapo GMT. Lástima esa caja tan grande para mi pequeña muñeca no le va :-(
 
  • #50
Por mucho que miro en la página de Meranom, este modelo sigue sin salir ::bash:: ¿se sabe algo nuevo? Me enamoré del reloj desde que colgaste el hilo y a mi colección le falta un GMT. Po favor, si teenteras de alguna novedad te agradecría que nos mantuvieses informados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie