• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom está vendiendo las traseras del foro

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que meranom está vendiendo las traseras de los vostok RE. En fin lo tipico
Screenshot_2023-06-19-18-01-01-25_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
Nada que no haya pasado antes... En fin.

De todas formas, yo venía por aquí a decir sencillamente que hace tiempo que pienso que ese diseño de trasera está en mi top 3. Gusto y composición exquisita el que lo hizo.
 
Pues eso que meranom está vendiendo las traseras de los vostok RE. En fin lo tipicoVer el archivos adjunto 2652211

Me ha saltado en feisbus...

IMG_20230620_104115.jpg


IMG_20230620_104148.jpg


Ya sabemos que Dmetrio tiene una ética particular. A mi personalmente ya no me sorprende nada.
Por eso, a falta de terminar un proyecto tengo mi caja de vostok cerrada desde hace unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Supongo que si no se firmó un acuerdo de exclusividad (no lo recuerdo) está en su derecho aunque no nos guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Este Dimitri... Le quiero lo mismo que le odio, jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Pero si seguro que alguno de vosotros vais a comprar alguna jaja. Venga, que os viene la tentación.
 
Supongo que si no se firmó un acuerdo de exclusividad (no lo recuerdo) está en su derecho aunque no nos guste.
Aunque suene guarro y este feo, es así.
Lo que si deberían hacer es antes de nada establecer un política al respecto y comunicarlo. Ya luego los creadores del proyecto decidirían si aceptarla o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y Jose Perez
Aunque suene guarro y este feo, es así.
Lo que si deberían hacer es antes de nada establecer un política al respecto y comunicarlo. Ya luego los creadores del proyecto decidirían si aceptarla o no.
Sí. Y también vende su propia versión del Baikal con fondo como el del foro.

IMG_2455.jpeg
 
Nada que no se haya hecho antes.
Imagino que cuando encarga la fabricación de biseles, tapas o agujas le exigen unidades mínimas (500, por ejemplo)
No siendo 500 los RESE solicitados y para no repercutir el coste del total entre los foreros, Dmitry vende los sobrantes.
Puedo entenderlo.
Grave me parece que un reloj, en cuyo dial luce la leyenda "antomagnético", carezca de un escudo para tal fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Jose Perez
  • #10
Lo unico que no salva es la leyenda y la serie limitada por unidad.
Personalmente creo que tengo los vostok que quiero que son solo 5; 2 neptune (pepsi y hulk) y 3 RESE, de ahi en fuera poco interes en la marca
 
  • #11
Ya vendió los biseles del Baikal y otro material de otros foros. Es una cosa corriente. En definitiva también me permitió conseguir repuestos que de otra forma no hubiera podido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, yakokornecki y Marius Jacob
  • #12
Eso lo hacen cuando termina la garantía. Se quedan con un stock "porsiaca" y cuando ya ven que ha pasado la garantía más algún plazo adicional de gracia, lo venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
  • #13
Eso lo hacen cuando termina la garantía. Se quedan con un stock "porsiaca" y cuando ya ven que ha pasado la garantía más algún plazo adicional de gracia, lo venden.

Me parece que no son exactamente iguales así que me lo tomo como una apropiación intelectual indebida a la que Demetrio nos tiene acostumbrados, vamos un fusilamiento en toda regla.
 
Atrás
Arriba Pie