• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mera curiosidad de no fumador. ¿Consumís tabaco liado, en pipa, de mascar, puros...?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya que usamos relojes mecánicos en vez de cuarzo, que usamos estilográficas en lugar de bolígrafos, ¿dejais de lado el moderno y apresurado cigarrillo por formas más clásicas de consumir el tabaco?

He conseguido pasar la vida sin fumar. Y ahora que visito una planta de Hospital de respiratorio veo la gran suerte que he tenido en tomar esa decisión.
 
  • #27
Fui fumador de ducados desde los 18 años hasta los 30, dejé de fumar en 1991 y fue lo mejor que hice.
- Al dejarlo, me bajaron las pulsaciones quedando en 65, antes 75-78.
- Me asfisiaba en las cuestas, a los tres meses se notaba de cojones la capacidad pulmonar.
- El bolsillo mejoró, y con el ahorro, puedo decir que habré comprado dos coches desde entonces
- No tengo que pedir permiso para fumar ( de aquella), ahora está prohibido en muchas zonas públicas.
- Hoy en día pareces un proscrito fumando en la calle al lado de las cafeterías etc... y no ofendo con el humo a nadie.
- Y LO MAS IMPORTANTE, UN PRIMO MÍO MURIO DE CÁNCER DE PULMÓN ESTE AÑO, su pensión ya con 65 años recien cumplida, se la ahorró el estado ( Que bien, según están las cosasssssssssss, algún cabrón la disfrutartá sin haber cotizado, él cotizó desde los 14 años sin parar)
- Los cánceres de Laringe, son muy penosos y lentos de curar, el que lo puede curar.
- ¿ALGUIEN DA MAS?
 
  • #28
Bueno..los que fumamos puros y pipas,como no nos tragamos el humo;-)...pues no nos afecta ni en los pulmones ni en la laringe...solo nos queda el posible cáncer de lengua y garganta.

Como se necesita tiempo y paciencia para fumarse uno,no fumamos en la calle...y tampoco molestamos a nadie.

Pero sí,fumar es malo para la salud,como lo es el beber en exceso,comer en exceso...o el ejercicio,también en exceso!:pardon:

P
Fui fumador de ducados desde los 18 años hasta los 30, dejé de fumar en 1991 y fue lo mejor que hice.
- Al dejarlo, me bajaron las pulsaciones quedando en 65, antes 75-78.
- Me asfisiaba en las cuestas, a los tres meses se notaba de cojones la capacidad pulmonar.
- El bolsillo mejoró, y con el ahorro, puedo decir que habré comprado dos coches desde entonces
- No tengo que pedir permiso para fumar ( de aquella), ahora está prohibido en muchas zonas públicas.
- Hoy en día pareces un proscrito fumando en la calle al lado de las cafeterías etc... y no ofendo con el humo a nadie.
- Y LO MAS IMPORTANTE, UN PRIMO MÍO MURIO DE CÁNCER DE PULMÓN ESTE AÑO, su pensión ya con 65 años recien cumplida, se la ahorró el estado ( Que bien, según están las cosasssssssssss, algún cabrón la disfrutartá sin haber cotizado, él cotizó desde los 14 años sin parar)
- Los cánceres de Laringe, son muy penosos y lentos de curar, el que lo puede curar.
- ¿ALGUIEN DA MAS?
 
  • #29
Pipas, ya que siempre he visto a mi padre tengo algunas, Savinelli italianas, Peterson irlandesas... etc, siempre con filtro, con tabaco de la propia Peterson, especialmente el Connoisseur's choice o alguno de Samuel Gawith como Celtic.

En habanos ya... algún Cohiba Robusto, Behikes del 54 cuando soy bueno :laughing1:, y ya más en plan normal Montecristo Edmundo o petit Edmundo

Pero no soy fumador habitual, ni nunca lo he sido de cigarrillos.
 
  • #30
Pipas, ya que siempre he visto a mi padre tengo algunas, Savinelli italianas, Peterson irlandesas... etc, siempre con filtro, con tabaco de la propia Peterson, especialmente el Connoisseur's choice o alguno de Samuel Gawith como Celtic.

En habanos ya... algún Cohiba Robusto, Behikes del 54 cuando soy bueno :laughing1:, y ya más en plan normal Montecristo Edmundo o petit Edmundo

Pero no soy fumador habitual, ni nunca lo he sido de cigarrillos.



Desde luego, Bobo no eres, te gusta lo bueno.
Fuera de coñas, los fumadores de pipa y puros no suelen ser muy propensos a estar con el tabaco en la boca cada poco. Es un verdadero placer disfrutar de una buena pica o de un buen puro, tiene muchas ventajas con respecto a los cigarrillos y el tabaco no tiene los tratamientos de porquería de los cigarrillos. Demasiadas ventajas con respecto a impulsivo fumador de cigarrillos.
Sigue disfrutando de ellos.
 
  • #31
Yo soy partidario del placer de fumar y contrario al tabaquismo.
Desde hace mas de veinte años que fumo DOS cigarrillos al día, ni uno más, ni uno menos, nunca. Uno después de comer, uno después de cenar.
Tengo muchos amigos médicos y siempre me han dicho que fumar dos cigarrillos al día y no fumar, es lo mismo.
Que más porquerías respiramos al día en ciudades como Madrid por la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie