• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo trato!.........regreso de Córdoba.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasa algo parecido en Rabat Valencia, siempre tienen una señorita muy antipática dispuesta a recibirme, siempre pone cara de perro, y cuando me levanto y me acerco a las vitrinas para mirar, con mucha sutileza mi tira de la tienda.
<o:p> </o:p>
Te comprendo perfectamente Miguel V, detesto ese trato. :-((

Saludos
 
  • #27
Soy de Córdoba y corroboro tus palabras, no sé como pueden tener la marca después de tantos años, con ese mal trato al cliente. Tengo en mente un nuevo niño y puede ser un Rolex y te aseguro que en Córdoba no lo voy a comprar. A mi también me ha ocurrido lo mismo.
 
  • #28
El problema radica en la generacion que te atiende, por lo general si es gente de una cierta edad esperan a sus clientes por la mañana,es decir que si vas por la tarde y antes de que cierren les molesta ya que saben que no les vas a comprar en el momento, a mi me ha pasado en alguna tienda,te miran de cabeza a los pies, y su mirada dice,este mindundi piensa que se puede comprar un reloj aqui, y a veces te ries por no llorar,pero efectivamente lo que se tiene que hacer es no comprar ahi,
 
  • #29
Siento lo que te pasó, en todos los gremios existen profesionales regulares o malos. Y en todas las profesiones la gente puede tener un mal día. Al menos tú tienes la opción de no entrar más. hay casos en los que, aunque el profesion al tenga un mal día, hay que aguantarse.

Miguel trankilo , estas cosas pasan en el 40% de las Joyerías y respecto al reloj ,no se lo vendas.( aki estamos entre amigos y mas o menos todos no conocemos)
un saludo

Esto no termino de entenderlo. ¿El 40%? ¿De donde sale ese dato? Supongo, además que quieres decir que no le compre el reloj. ::Dbt::
 
  • #30
Ve a horas decentes, coño :D :D :D
 
  • #31
Si.....la proxima vez que vaya igual lo espero a la diez menos diez con un papeloón de churros para invitarlo a desayunar.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie