• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo subidón: mi nueva adquisición de Montblanc

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una buena pieza, enhorabuena !
 
  • #27
Magnífica pieza y felicidades por encontrar semejante maravilla :clap: :clap:
 
  • #28
No soy yo mucho de MB, pero esta es muy elegante. No me importaría tenerla.
Que la disfrutes.
 
  • #29
Felicidades Jose, una pieza muy poco vista y seguro que buscada entre los amantes de los grafos
 
  • #30
Felicidades Jose.
Yo tengo esta 242 con el mismo acabado (que no sabía que se llamaba ojo de tigre, yo lo llamaba carey :-P) y confirmo que en directo es precioso.

124E1CA8B32D4DAFFFEA284DAFFF8B.jpg
 
  • #31
La verdad es que estos modelos que teneis por "ahi" son mucho mas atractivos que los del negro "cobrador del Frac".

Enhorabuena
 
  • #32
Enhorabuena, eso es tener bastante suerte.
 
  • #33
¡Qué bonita y qué suerte!
 
  • #34
Madre mía, qué color tan chulo. Yo creo que Sysvester Stallone se equivocó al ser imagen de Montegrappa. Vamos, que me le imagino boxeando con la cancioncita de turno y con esta pluma colgada al cuello.
Pues nada, que la disfrutes.
 
  • #35
Es EF. Saludos
 
  • #36
Muchas gracias por vuestros comentarios. Con un poco de tiempo preparé una revisión.
 
  • #37
Pensaba como el compañero que podría ser española, pero no hay marca de Wiesse en el capuchón ni otras datos que delaten su origen. Seguiré indagando.
 
  • #38
Esa es la que te comentaba.......
 
  • #39
Preciosa pieza si "carey" "ojo de tigre" o ..... es un celuloide precioso......
 
  • #40
cuantos en el foro tienen esta pluma?
 
  • #41
Enhorabuena y felicidades por haber conseguido tan exquisita pieza....8o.
Seguro que además de su escritura, disfrutarás también admirándola...:drool:.

Saludos.
 
  • #42
Según he estado mirando no es frecuente encontrar estas piezas, especialmente con este celuloide. Algunas piezas son de producción danesa y creo que también las hubo en Alemania. Este celuloide también fue usado en estilográficas MB de producción española, pero tengo que mirar exactamente en que modelos, puesto que las que tengo son de otras series y no es exactamente el mismo celuloide (disposición de las aguas).
 
  • #43
Gracias por tus comentarios. Efectivamente la estrella tiene esa patina de haber pasado sus añitos y tiene un tono hueso/crema muy bonito.
 
  • #44
Menuda pieza has agenciado, te felicito :ok::
 
  • #45
¡Vaya piezón! ¡Felicidades!
 
  • #46
preciosa pluma, un diseño muy peculiar y además en perfecto estado, felicidades por tan buena adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie