• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo pivon de dependienta vendiendo Rolex

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pibe! Vos sí "sabés"! Mándate un par de chalotas para acá.... o mejor, ya me voy yo "allsha" (¿Se dice chalotas? Creo que sí) :)

jaja !!!... :ok::
A ver...
Con lo de "vos" y "pibe" vamos bien ;-)
"Sabés" (con acento en la "e"), también :clap:
"Allsha" (en realidad, sería mejor "asha")... bueno, dicen que así hablamos los "porteños" (nativos de la Ciudad de Buenos Aires). "Sho" (jaja ;-)) lo considero un poco exagerado, pero es posible que hablemos un poco así sin darnos cuenta. Está bien, te la doy por válida, jeje :flirt:
... Pero "chalotas", pues ... :nea:... jaja !!! :D
Es más, nunca lo había escuchado. Por aquí, el termino más común para referirse a una chica como la del video (de manera informal), es "mina" (ej: que linda mina !!!) ;-)
Saludos cordiales !!! :bye:
 
Última edición:
  • #102
Conocí a un chileno que siempre se refería a las chicas como MINA!! Al principio no me enteraba de ná... "La culpa es de la mina" ¿Cómooorrrrr????
 
  • #103
Linda muy Linda, lo mejor es que entiende.............. hasta de relojess......;-)
 
  • #104
Si que da morbo el acentillo que tiene, sí. Guapa chica. Tiene razón el forero que dice que vivan los dependientes viejos, gordos y feos porque a ver ¿quién le pide a ésta un descuentilllo?

El acento es Argentino, tenemos mujeres muy buenas del sur por todo el mundo
 
  • #105
jaja !!!... :ok::
A ver...
Con lo de "vos" y "pibe" vamos bien ;-)
"Sabés" (con acento en la "e"), también :clap:
"Allsha" (en realidad, sería mejor "asha")... bueno, dicen que así hablamos los "porteños" (nativos de la Ciudad de Buenos Aires). "Sho" (jaja ;-)) lo considero un poco exagerado, pero es posible que hablemos un poco así sin darnos cuenta. Está bien, te la doy por válida, jeje :flirt:
... Pero "chalotas", pues ... :nea:... jaja !!! :D
Es más, nunca lo había escuchado. Por aquí, el termino más común para referirse a una chica como la del video (de manera informal), es "mina" (ej: que linda mina !!!) ;-)
Saludos cordiales !!! :bye:

Hola como estas! esta es argentina! me encanta!
 
  • #106
:drool: que mujer, me encanta como sice Rolex.
¿Y el que lo maneja qué? es un tío, su careto al principio del video, menudo careto (sólo sale 1 segundo escaso al principio) para bajar el ánimo en la compra del Rolex, pero al salir ella :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie