• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo palo da este youtuber a los relojes mecanicos!

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Pepe Casio
Hombre, impresionado, impresionado..... no creo que haya un solo forero que vea este video y no opine lo mismo en cuanto a que cada uno debe llevar el reloj que le gusta, que puede, o que le sienta bien. Luego, más allá de eso, los gustos personales son los personales o lo que cada uno considere respecto a lo que debe ser un reloj es la consideración de cada uno.
No veo baño de realidad ni palo por ninguna parte, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Scare, OldTraveler y 1 persona más
Ha descubierto la pólvora...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, rpboronat, Chrysoberyl y 4 más
Pero es un vídeo de relojes ?? Porque yo nos lo he visto …

Y en cuanto habla del mantenimiento de un Swatch ya me rompe los esquemas …
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Ferdinand71, OldTraveler y 1 persona más
Madge mia cuenta obviedad… Más que un reloj de cuarzo yo le recomendaría un Logopeda. Muy mal comunicador…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, OldTraveler y Green
No es cuestión de ser mejores o peores, es cuestión de que son cosas diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Chrysoberyl, Ferdinand71 y 1 persona más
Impresionante.

Devuélveme los 13 minutos de mi vida que me has robado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Monsignore, severino y 3 más
Impresionante.

Devuélveme los 13 minutos de mi vida que me has robado.
Jajaja… el compi nos ha colado un clickbait en toda regla… ahora en serio, cuestión de gustos sin más… son tan distintos que solo pueden convivir…
PD:Aguante 1:20 viendo el vídeo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y galunco
Redundante. No se si le habla al publico en general o a los aficionados. Estos ultimos claramente ya tenemos ciertas preferencias que no creo que cambien luego de ver este video. Me dio gracia cuando habla de que hay que saber abrazar la evolucion o los nuevos cambios, 1969 se presenta el Seiko Astron., 53 años ya. Como decimos en Argentina, ponganse las pilas y acepten la "novedad".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y OldTraveler
  • #10
Leyendo los comentarios de foreros de fiar que me preceden, no perderé mi tiempo en esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Chrysoberyl y OldTraveler
  • #11
Jajaja… el compi nos ha colado un clickbait en toda regla… ahora en serio, cuestión de gustos sin más… son tan distintos que solo pueden convivir…
PD:Aguante 1:20 viendo el vídeo
Yo aguante un tiempo similar compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #12
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino y OldTraveler
  • #13
lostlink.jpg

No es un clikbit, simplemente me salto el video en youtube y me parecio un debate interesante. Y lo de esta foto, directamente sobra, yo no le he faltado al respeto a nadie.
A partir de ahora habra que ponerse en modo lectura...
 
Última edición:
  • #14
Vaya, a la luz de los últimos acontecimientos parecería que el nombre de Alejandro tiene algún problema con la horología...

:D

Edito: ¿alguien reconoce el acento para poder ubicarlo geográficamente?
 
Última edición:
  • #15
Buenas. El baño de realidad que da este youtuber sobre los relojes mecanicos, hablando de temas casi "tabu" en el mundo de los aficionados me ha dejado impresionado. Ahi va el video:

Creo que el problema lo tiene él que se siente inferior por usar cuarzo. A mí JAMAS nadie me ha dicho que lleve tal o cual reloj (y si me he encontrado alguno directamente he pasado de él que lo pago yo, no él) y se aplica lo mismo a mí, no tengo un solo cuarzo, pero jamás le he dicho a alguien que se compra un cuarzo que si no es aficionado o que tal o cual... Ni se suele ver.

Pero oye que parece que a él la gente lo ve con el cuarzo y le pega por la calle... Pero tampoco ve que palos a los mecánicos, simplemente habla de los cuarzos y dice obviedades.

Pd: debería mejorar la dicción.
 
Última edición:
  • #16

¿Podrias aclarar hacia quien va dirigida esta foto? Pq visto que te he citado y ni has respondido, no me parece un mensaje propio de este foro. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: novato
  • #17
No he visto el video pero desde mi punto de vista no hay que dar ningún palo a ningún tipo de reloj. Todos son relojes que con tecnologías diferentes tienen sus ventajas e inconvenientes en función del uso y de los gustos de cada usuario. Verlo de forma excluyente tanto por parte de los partidarios de los relojes electrónicos como de los relojes mecánicos me parece una visión muy estrecha de miras pero allá cada uno con su enfoque de la afición. Mejor o peor para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Scare
  • #18
Yo con mis relojes de arena soy feliz. Que inventen ellos.
 
  • #19
Hay gente que tiene ganas de hacer un video por YouTube diciendo obviedades. Soy un enamorado tanto de los cuarzo como de los automáticos. Este chico tiene que realmente leer más foros y dejarse de hacer vídeos para que le den miles. Paso de este hilo. Ya he perdido un minuto en él
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #20
Y tiene mucha razón. Seguramente debería vender algunos de mis automáticos para sustituirlo por solares, pero no puedo. Me gustan demasiado. Cierto que tengo más cuarzos que mecánicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie