• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo mes ....

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los 3. Especialmente el sinn
 
  • #27
Muy buenas imágenes y las piezas preciosas, por supuesto :ok::
 
  • #28
Me gustan los 3, disfrútalos mucho y gracias por mostrarlos.
 
  • #29
Alaaa!! Madre mía que buen mes. Bonitas piezas compañero. Yo lo llevaría fatal para rotar si me entrara más de uno a la vez
 
  • #30
Los 3 una pasada pero el Sinn, de lo mejor EMHO
 
  • #31
Si señor asi se hace,y la proxima 5,que coño,al final tos al hoyo :D

El Eterna guay,y sin la milanesa mejor
 
  • #32
enhorabuena, tres grandes piezas; más bien piezones!
ahora a disfrutarlas, lo vas a tener complicado para decidir cual ponerte
 
  • #33
Jodo!
no sabrás cual ponerte!
 
  • #34
Preciosos los tres Carlos!! :clap::clap::clap::clap:(aunque hay alguno que sólo da los minutos....jejejejee :laughing1:)

Tenemos que vernos para catarlos los tres en vivo.

Un abrazo!!
 
  • #35
Muy chulos. Ese Eterna es la bomba.
 
  • #36
Felicidades Charles, eres un vicioso. Yo esta semana también estuve sembrado, dos de golpe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Tienes buen gusto, me gustan mucho los tres. El Eterna es espectacular
 
  • #38
A disfrutarlos compañero, los tres muy bonitosd, pero el Sinn el preferido, para mi.

Saludos
 
  • #39
Tres piezas muy buenas, el Eterna lo he visto in situ y es un relojazo. El Squale un gran diver y en cuanto a Sinn destacar su calidad.
 
  • #40
Preciosos los tres enhorabuena, eseeeeeeeeeee Eternaaaaaaaaaaa :drool:
 
  • #41
Di que si Carliños...ya sabes que me encantan los tres! Y además mojaste este mes, qué más se puede pedir? :D
 
Última edición:
  • #42
Veo que sigues conservando el buen gusto por los relojes.... disfrútalos :friends:
 
  • #43
El eterna 1973 es una preciosidad.
 
  • #44
Bonitos relojes, aunque las correas no sean mis preferidas, pero les quedan bien. A disfrutarlos.
 
  • #45
Que los disfrutes!! El eterna sin dudas es mi favorito, aunque los otros también ofrecen placer... ;)
 
  • #46
FELICIDADES.

Tres piezas muy bonitas.

El Flieger de Sinn es espectacular.

  • 70BE9CC4-59D6-4AC5-8776-8FDD30B70B7E_zpsaevmys4n.jpg


    Saludos​

 
Última edición:
  • #47
Vaya trío más, si señor!!!! Felicidades!!
 
  • #48
El Eterna simplemente lo había visto en fotos y ya apuntaba maneras, pero hace pocas semanas tuve uno en mis manos y me dejó gratamente impactado... A medio camino entre "bello y bestia" y un sabor añejo fuera de toda duda.

Felicitaciones por la adquisición...
 
  • #49
Joerrr...de tres en tres.....me encantan los dos ultimos...enhorabuena
 
  • #50
No soy de relojes "pilot" pero ese Sinn es espectacular. Felicidades por los relojes y por el buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie