• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo crack

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Así me gusta, el sentido del humor que no falte nunca :clap:
Saludos

Me siento orgulloso de haber iniciado el único hilo del foro reventado por tres moderadores. :D
 
  • #27
Hoyanco no ha sido reventado... hay buen rollo y lo estamos pasando bien, que al final es lo que importa... bueno, y los relojes también!
 
  • #28
Hoyanco no ha sido reventado... hay buen rollo y lo estamos pasando bien, que al final es lo que importa... bueno, y los relojes también!

Coño, que es broma, que pongo una cara de coña después..... :ok::
 
  • #29
Hoyanco nada nada... a la hoguera contigo! [emoji23]
 
  • #30
Si, si, efectivamente se está viendo que era un "fantasma", pero... ¿Quien le paga la universidad donde estudia (muy cara) cuando parece ser que procede de una familia "normal"? ¿Quien pagaba el alquiler del chalet de El Viso? ¿Quien pagaba, mejor dicho con que tarjeta de crédito (si no, no se puede) el alquiler de los vehículos de alta gama que utilizaba? Muchas preguntas me parece que quedan todavía por tener respuesta para quedarnos en lo anecdótico…
 
Última edición:
  • #31
Si, si, efectivamente se está viendo que era un "fantasma", pero... ¿Quien le paga la universidad donde estudia (muy cara) cuando parece ser que procede de una familia "normal"? ¿Quien pagaba el alquiler del chalet de El Viso? ¿Quien pagaba, mejor dicho con que tarjeta de crédito (si no, no se puede) el alquiler de los vehículos de alta gama que utilizaba? Muchas preguntas me parece que quedan todavía por tener respuesta para quedarnos en lo anecdótico…

Una familia normal puede perfectamente pagar los estudios del hijo en el Cunef. De hecho muchos de los que allí estudian son familias de clase media.

Del resto de temas, de acuerdo.
 
  • #32
Una familia normal puede perfectamente pagar los estudios del hijo en el Cunef. De hecho muchos de los que allí estudian son familias de clase media.

Del resto de temas, de acuerdo.

No sé ahora, pero antes los empleados de banca e hijos estudiaban en Cunef prácticamente gratis.
En cualquier caso, trastornos y megalomanías aparte hay mucha más cera que la que arde....
 
  • #33
Aquí con ir de conozcogenteimportante, se abren todas las puertas. Seguimos siendo país de cortesanos y meretrices.
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #35
Bah.

Aprendiz...

Lo de este joven, de nombre Nicolás, tampoco es para tanto... otros jovenes, de nombre Oleguer por ejemplo, se lo han currado mejor.

Pero nada comparado con otros, como por ejemplo con Rodrigo, todo un maestro, de hecho a éste "el cuento" le ha durado muchísimo más tiempo.

Eso sí, a Nicolás le va caer la del pulpo, con los otros ejemplos tengo serias dudas.

En fin, no me hagáis caso, elucubraciones nocturnas mías a base de lecturas inapropiadas.
 
Última edición:
  • #36
Si las compañías antivirus acaban fichando a los hackers... ya imagino que agencia querría tener al pavo este en nómina [emoji57]

Enviado mediante Tapatalk

Y quien te dice que no lo tienen ya?.

Y quien te dice que no lo estuvieran entrenando?

Lo único claro, es que si fuera o fuese eso o algo parecido, su carrera acaba de terminar. :laughing1:

Yo he llegado a pensar que Jordi Evolé estaba grabando un programa......fíjate si veo cosas raras en todo esto.
 
  • #37
Es increíble con quién tiene fotos este personaje. Pero ¿ cómo lograba entrar en los sitios o sentarse con esas personas ?

Lo de las fotos es así de fácil:


franco-hitler-y-nicolas-el-impostor.jpg



Y a los sitios se entra enseñando las fotos y echándole algo de cara
 

Archivos adjuntos

  • franco-hitler-y-nicolas-el-impostor.jpg
    franco-hitler-y-nicolas-el-impostor.jpg
    41,8 KB · Visitas: 23
  • #38
Pues a mí me recuerda a Torrente.
 
  • #39
Y quien te dice que no lo tienen ya?.

Y quien te dice que no lo estuvieran entrenando?

Lo único claro, es que si fuera o fuese eso o algo parecido, su carrera acaba de terminar. :laughing1:

Yo he llegado a pensar que Jordi Evolé estaba grabando un programa......fíjate si veo cosas raras en todo esto.
No había pensado en esa última hipótesis... vete a saber [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie