• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menuda puya por un cambio de pila

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿No te habían dado presupuesto? El precio, desgraciadamente, será el normal de una intervención parcial y los portes... Si es que sale más a cuenta un automático, hombre.
 
  • #27
buenas por ese precio te deben de haber echo la revision entera que incluie el cambio de pilas juntas y pulido del armis normalement ese es el precio para un cuarzo, si el armis no te lo an tocado lo veo caro porque cambiar la pila mismo en el corte ingles te cobran 10 € y si quieres la estanqueidad te cobran creo como 10 € mas que serian 20 pero de ahi a 83 comprueba bien que te an pulid oel armis sino ves a reclamar un poco ;) y diles que te falta el pulido de la revision que has pagado aunque tag tiene fama de caro se han pasado si es solo cambio de pila y juntas.

En los CI no suelen hacer hermetismos.... El pulido se suele incluir en las revisiones completas, no en los parciales.... Habría que ver la tarifa de Tag Heuer para saber si todo es correcto...

Yo. lo que veo caro, es lo que cobraban por el Kirium....
 
  • #28
Un poco caro sii
 
  • #29
Igual te han puesto una pila de criptonita :D
 
  • #30
esta semana le cambie la pila a un seiko de mi padre que tendra unos veinte años,me costo la referencia 60cent en el chino de turno de mi barrio,la he cambiado,sustitui la junta que estaba rota por otra que tenia a mano de medida parecida,un poco de grasa de silicona y a tirar otros tres años lavando las manos todos los dias con el puesto,yo creo que si no te vas a bañar en piscina o mar con el reloj pagar ese dineral me parece una soberana tonteria,y ya no digo de ponerle a un reloj de algunos miles de eur una bateria del chino pero vamos que una "renata" son 3/5eur,yo tengo un TH Aquaracer de cuarzo y lo tengo claro no clarisimo el dia que la agote le pongo una buena pila y a tirar millas,es mas de varios relojes que he tenido alguno ha pasado por el sat de turno y la tapa trasera vino desde ligeramente marcadita a rayada,yo me considero un aficionadete y no paso de cambiapilas pero vamos cuando cae un reloj de cierta entidad en mis manos antes de poner la jaxa pongo un papel film transparente tipo glad entre la llave y la tapa para minimizar daños cosa que muchos sat omiten ya que el reloj no es de ellos,en fin cada uno con sus dineros....
 
  • #31
Un saludo.
Alguien tiene idea de lo que puede costar la revision de mi Aquaracer 300m. crono cuarzo? en Barcelona.
Conoceis algun C.O que este bien?
El reloj funciona perfectamente, pero desde que lo compre (creo que en el 2007-2009::Dbt::) solo se ha cambiado la pila y control de estanqueidad.

Deberia hacerle un revision? que puede costar?

Muchas gracias.
 
  • #32
Un saludo.
Alguien tiene idea de lo que puede costar la revision de mi Aquaracer 300m. crono cuarzo? en Barcelona.
Conoceis algun C.O que este bien?
El reloj funciona perfectamente, pero desde que lo compre (creo que en el 2007-2009::Dbt::) solo se ha cambiado la pila y control de estanqueidad.

Deberia hacerle un revision? que puede costar?

Muchas gracias.


Hola, hace dos meses 46,15€.

Saludos.
 
  • #33
un saludo.

Ok:ok:: muchas gracias.
Si no es mucho preguntar donde lo llevas en barcelona?
 
  • #34
Un saludo.
Alguien tiene idea de lo que puede costar la revision de mi Aquaracer 300m. crono cuarzo? en Barcelona.
Conoceis algun C.O que este bien?
El reloj funciona perfectamente, pero desde que lo compre (creo que en el 2007-2009::Dbt::) solo se ha cambiado la pila y control de estanqueidad.

Deberia hacerle un revision? que puede costar?

Muchas gracias.

Una revisión preventiva a un quarzo?
Por poder, la puedes hacer.... pero vamos...
 
  • #35
Un saludo.
Perdona, pero no estoy muy ducho en estos temas.
Tengo un Tag aquaracer 300m. cronograph cuarzo. Ahora no estoy en casa para mirarlo, pero diria que es del 2007.
Quieres decir que no hay que revisarlo? no es necesario?
si es asi por mi genial... eso que me ahorro.
 
  • #36
que escandalo....por unos trozos de goma y una pila...a cuanto esta la hora de taller "especializado"????
mas cara que un coche parece
 
  • #38
a mi por cambiar la pila en un Kirium F1 tambien me metieron un palo considerable... ahora tengo que cambiarsela de nuevo y estoy buscando algun relojero especializado que me lo haga, por no llevarlo a la casa, que ademas de caro me parecieron poco profesionales al entregarmelo (en la tienda Tag Heuer de Las Rozas Village).

Si de paso alguien me puede echar una mano y decirme quien me lo podria hacer le estare sumamente agradecido :)
 
  • #39
Buenas.
En cualquier relojero que conozcas y sea de confianza. Lo unico que no te haran la prueba de estanqueidad y toda la mandanga. pero si te lo quitas como yo para bañarte, pues eso que te ahorras.
 
  • #40
Un saludo.
Perdona, pero no estoy muy ducho en estos temas.
Tengo un Tag aquaracer 300m. cronograph cuarzo. Ahora no estoy en casa para mirarlo, pero diria que es del 2007.
Quieres decir que no hay que revisarlo? no es necesario?
si es asi por mi genial... eso que me ahorro.

En un cuarzo... revísalo cuando se te agote la pila, no antes.
 
  • #41
A mi no me parece caro cambiandote las juntas te lo hace el servicio oficial y te dan una garantía, seguramente un relojero te lo haría mas barato pero yo prefiero llevarlo a el SAT
 
  • #42
Me parece un precio justo, eso sí, si son profesionales y te hacen bien el trabajo, que no vaya a ser que despues del test de hermeticidad te vayas a la piscina y PUMBA! SURPRISE!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie