• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mentiras ocultas?

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno ahora en serio, en una economía normal de mileurista, ¿no hay algo que ocultar? :hmm:

lostimage.jpg
 
  • #27
A mi como me gustan los relojes vintages, cada vez que compro uno le digo que es una herencia de mi abuelo. Creera que era arqueólogo, porque hace más de diez años que murio y todavía siguen apareciendo relojes, incluso aveces aparece uno reciente y todo.:-P No hay más ciego que el que no quiere mirar. Si le digo la verdad me manda con mi abuelo.
 
  • #28
Mi mujer es muy correcta: No me pregunta para que no tenga que mentirle.
 
  • #29
Pues yo "ni jarto de sopas" se lo digo. Los de menos de 200 leuros si, pero a todos los de mas de 1000, les quito un cero. No es tan facil que alguien entienda que un reloj, de materiales tan "nobles" como el simple acero, cuesten, y encima se pague, mas de 150 leuretes. Total, mis relojes van de 100 a 300 euros. Y a todos los que les contais que os habeis gastado 4, 5 o 6000 euros en un reloj y no os han decapitado :worshippy:
 
  • #30
No miento. A mi mujer, menos.
 
  • #31
A mi ni se me ocurre decirle el precio.
 
  • #32
Yo no tengo porque mentirle, sabe el reloj que me gusta y sabe lo que cuesta, rebaja incluida, lo unico que me ha dicho es que vaya juntando y cuando lo junte que lo compre si quiero, de vez en cuando y viendo que sigo con ello en mente me dice...¿pero como te vas a gastar esa pasta en un reloj...?, a lo que yo le respondo que es un reloj para toda mi vida y un legado para mi hijo, no lo entiende y no la culpo, cada uno tiene sus debilidades, al menos no me ha dicho que si me lo compro me saca las maletas...:pardon:
 
  • #33
Que dices!!!!!
Que quieres, que duerma en la P**a calle:laughing1::laughing1:
 
  • #34
Yo tampoco le oculto nada.... simplemente no se lo digo...
:clap::clap::clap:

Por ahora no le he ocultado nunca a mi MDD lo que me cuestan los relojes, es más, alguna vez me ha dado el empujón definitivo a la hora de hacerme con alguno.
 
  • #35
Una mentira piadosa a tiempo nunca está demás!
 
  • #37
Yo siempre le dicho que me había comprado un reloj...previo descuento del precio real...:whist:::whist:::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Debo confesar que a mi hermana y a mis amigas que ponen el grito en el cielo les meto buenos pufos, todos son de hace uno o dos años , no me entienden para nada así que tengo que pensar y ver que reloj me pongo cuando las veo, un lio!!!!!!
 
  • #39
Pues mi mujer, en esto es mi cómplice. Ella me acompaña cada fin de semana a pegar las narices a las vitrinas. Sabe lo que me gusta y sabe lo que cuesta. Sabe también que me cuesta ahorrar el dinero para acceder a ellos. Me alienta, sabe que esto es una afición sana, que con la medida correcta y dedicándole el dinero justo (primero lo indispensable: niños, escuela; luego lo necesario: ropa, comida, diversión; y dejando al final sus gustos y los míos) entonces no veo porque mentirle.

Asi, al final del camino, cuando yo puedo ponerme con orgullo un reloj que ha tardado meses o años en caer, me siento un hombre digno y ella comparte el orgullo de saber que la joya que su esposo lleva, representa meses y meses de esfuerzo, paciencia, ahorro y dedicación.

Creo que de esto está hecha esta vida, no creen? ;-)

Saludos,
Jorge
 
  • #40
Pienso que si tus necesidades básicas están cubiertas y el gasto que pretendes hacer no va a afectar a tu economía familiar, te puedes dar el capricho y por supuesto tenemos licencia para mentir como bellacos. Que si lo compré en el mercado negro por cuatro perras que si por internet y me lo remito yo mismo bien empaquetado con factura falsa e incluso se puede contar hasta con el apoyo del relojero si es de confianza y comprarlo en compañía de tu mujer al precio previamente establecio y luego posteriormente o anteriormente darle el resto, en fín creo que hay muchas argucias para que no se entere y ojos que no ven, corazón que no siente.
 
  • #41
Los solteros no tienen ese problema y los demás asociados a tener esposa.
 
  • #42
A mi como me gustan los relojes vintages, cada vez que compro uno le digo que es una herencia de mi abuelo. Creera que era arqueólogo, porque hace más de diez años que murio y todavía siguen apareciendo relojes, incluso aveces aparece uno reciente y todo.:-P No hay más ciego que el que no quiere mirar. Si le digo la verdad me manda con mi abuelo.


A mi me pasa algo parecido .:clap:
 
Última edición:
  • #43
La fórmula es pvp dividido entre 20. Ejemplo: un reloj de 6000 € cuesta en realidad 300 € :laughing1:
 
  • #44
Vale reconozco que mis ultimas dos adquisiciones no le he dicho nada y ni pienso contarselo jajajajajajaja ya con uno tuve suficiente, es como la poli, todo puede ser usado en tu contra jejejejej
 
  • #45
esa formula está geniall swiss...
 
  • #47
Lo de la formula ya insuperable, como aprieta el vicio
 
  • #48
Bueno pues creo que lo primero es que por supuesto es el último:whist:::yes::pardon:
ni que decir tiene que el precio es un regalo:flirt:y el resto de los mortales son tontos al pagar lo que valen:laughing1:
y en muchos de los casos y esto en parte es verdad,"cariño es como tener el dinero en el banco,pero de esta
manera lo disfruto yo no mi tío Emilio":D
Nunca engaños,siempre te pescan;-)
 
  • #49
Y si no es una... son dos, tres, cuatro, cinco, no se donde he leído "cuando no recuerdas los que tienes, es que tienes demasiados..." no se yo si tantas mentiras serían piadosas, mas bien que Dios se apiade de ti que ella no lo va ha hacer...
 
  • #50
Que bueno el hilo. A todos aquellos que se confiesan sin más, cuanto os estará costando esa franqueza, pq por cada euro que os gastais en vosotros debeis haber invertido 10 en ella.

Los demás pues eso que dijo el compañero anteriormente, este es el ultimo... ha sido muy batrato... fijate que bonito que es... y una semana de malos humos en casa, pero al final el amor todo lo puede.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie