• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mentiras de la niñez... me engañaron, y a vosotros?

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Si te haces pajas te quedas ciego...aqui mas de dos deberiamos vende cupones
 
  • #29
En la puerta del colegio dan caramelos con droga, no cojas............. Que el azúcar es malo para los dientes.
 
  • #30
Las mentiras de la niñez son inocentadas comparadas con las que nos cuelan ahora otras personas...
 
  • #31
Las mentiras de la niñez son inocentadas comparadas con las que nos cuelan ahora otras personas...

Muchas de esas a las que supongo te refieres cuelan ahora debido a las que se colaron en la niñez, muchas de ellas, inocentemente -espero-, por los mismos padres.
 
  • #32
Es la primera vez que oigo esta marca de leche, quizás por eso me quedé pequeño. :laughing1:
 
  • #33
Las tabletas de chocolate que se comería mi perro (un montón de meriendas regaladas ::cry::) mis padres me decían que dándole chocolate al perro se le caería el rabo...
 
  • #34
Debo ser el único al que unos padres sádicos le dijeron que no diera patadas a las latas de pepsi y trinaranjus que había por el suelo porque algunas eran bombas camufladas.... Jaja! Aún hoy si veo una lata en el suelo me aparto "por si las moscas"

Por cierto, más uno a esa leche Frixia concentrada! Yo también la tomada y aquí estoy con mi metro noventa, así que también funcionó!
 
  • #35
PLUTÓN, nos la metieron doblada 30 años creyendo que era un planeta y ahora vienen unos listos y dicen que no lo es; que sabran ellos:-((


Desde entonces yo ya no me creo nada y seguro que vivimos en Matrix
 
  • #36
metro ochenta sin tomar collantes...jajajaj
 
  • #37

Que los niños venían de París .


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie