• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajeria privada del foro RE

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si teneis que ligar en un foro de relojes la cosa del ligue debe estar también en crisis, como la economía.

Saludos
 
  • #28
¿Crisis? ¿que crisis? :D
 
  • #29
Por cierto Ositas amorosas: tocais a 1100 ositos por cada una. Donde ibais a estar mejor acompañadas?

Por el hilo de Socjo hemos descubierto la trama de los ositos amorosos en los privados.
 
  • #30
Por cierto Ositas amorosas: tocais a 1100 ositos por cada una. Donde ibais a estar mejor acompañadas?

Por el hilo de Socjo hemos descubierto la trama de los ositos amorosos en los privados.

Pues como pille yo al que se ha quedado con mi 1/1.100 cacho de señorita...y sin pedir permiso! (al cacho no sé, a mi seguro que no)

Bueno, menos mal que nos queda la realidad...se da mejor que Matrix...
 
  • #31
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa :clap::clap::clap::clap::clap:

Me parece que alguna se ha quedado con los "míos" también::Dbt::
 
  • #32
mira,yo me he destapado,y dagofa lo corrobora¡¡¡¡¡
no solo de mujeres vive el hombre.........................................................
si es que lo relojes dan mcho de si.
y una mierda...., YO NO CORROBORO NADA!!!!. :-((
Sólo formulé una pregunta.! OÑO! :-((
Uno..., se va a dormir..., y cuando te das cuenta....
 
  • #33
Por cierto Ositas amorosas: tocais a 1100 ositos por cada una. Donde ibais a estar mejor acompañadas?

Por el hilo de Socjo hemos descubierto la trama de los ositos amorosos en los privados.

Guaaaaaaaaaaaau 1100 ositos !!::dnz::::dnz::::dnz::

Gracias a Socjo si !!:clap:

Jajaja:D
 
  • #34
Ligar por privado, habrase visto semejante desfachatez, ¿y que opinais de los forero/as que no responden a los privados? ¿Es por desidia, pasotismo, pereza, falta de interés....?:-((:-((:-((
 
  • #36
Yo no entraré a valorar el caso de pulga porque no lo he seguido, pero te agradezco enormemente que me cites como ejemplo de la gente formidable del foro. Un abrazo enorme Relojissima.
 
  • #37
Yo no entraré a valorar el caso de pulga porque no lo he seguido, pero te agradezco enormemente que me cites como ejemplo de la gente formidable del foro. Un abrazo enorme Relojissima.

Pues muchas gracias, aunque la verdad no estoy al tanto de las movidas de este foro, la verdad es que ando bastante perdidilla muchas veces, por eso digo que ante todo respeto las decisiones tomadas, que para eso esto tiene dueños y si no pues ya sabemos dónde está la puerta.

Simplemente sugiero a los administradores que cuanto mejor rollo haya en el foro mejor va a ser para ello, porque implica pasar más tiempo en él, conocer más a los foreros, recomendarlo a los amigos, etc, y sobre todo fomentar la confianza, tan difícil de mantener hoy en día a través de internet.

Saludos.

pd: y sí, te incluyo a ti aunque hay mucha más gente a la que no he nombrado pero que merecen también todo mi respeto por actitudes tan humanas como cuando pasó aquel incidente con Lauu, a la que dieron todo su apoyo. Cosas así son las que te van formando una opinión sobre la gente.
 
  • #38
En nada tiene que ver el que algo tenga un ámbito privado, con que ese mismo ámbito particular sea privativo sobre la condición general de uso leal y adecuado dentro del sistema o conjunto que lo contiene.

No es posible confundir algo privado con algo secreto (no es el conocer, es el divulgar lo que hace distinta la condición), ni es posible creer que la privacidad legal está por encima de la lealtad o el buen uso de algo creado con un fin concreto, por lo tanto, sujeto al marco general de la circustancia y objeto con el cual fué creado.

El incumplimiento del buen uso de un medio no tiene porqué estar escrito, es de sentido común que el uso del mismo en contra/competencia de este, tiene como primera consecuencia la perdida del mismo, que tampoco es nada del otro mundo y es potestativo del administrador.

Los privados tiene grandes ventajas, yo opino que están muy bien como están, el que alguien pueda hacer un uso desleal o no privado (difusión masiva de correspondencia con fines diversos) no debe perjudicar al conjunto de los demás usuarios.


No existe cortapisa ni limitación en la libertad democrática en la injerencia o acción sobre usos privados de medios privados, ni siquiera la limitación de la libertad de expresión general u otras libertades civiles sobre todo si responden a circustancias de excepción, temporales y de aprobación legal, salvo que estos condicionen la posibilidad de elección de cargos públicos o afecten a las Leyes que regulan los aspectos relativos a la libertad política (elección libre de representantes y separación de poderes).

(Esto te lo pongo por lo que has llegado a afirmar sobre limites a la libertad en el otro hilo, estado de libertad y libertades civiles no son lo mismo que la libertad democrática, casi siempre van juntos, pero no son lo mismo, lo uno es permante e imanente, lo otro puede ser transitorio; lo uno puede llevar a lo otro, pero lo otro no puede llevar a lo uno, lo uno puede ser prescindible si lo que está en juego es lo otro, o el objeto y base legítima y legal del mismo, la nación o el pueblo nacional).

Saludos

evidentemente no me creo en posesion de la VERDAD ABSOLUTA, ni siquiera cuando pontifico con la vehemencia que me caracteriza.

dicho lo cual, y manifestándo simplemente una opinión (la mia en este caso), no puedo entender (lo que seguramente sera un problema que tengo) que si le dás a alguien la capacidad de actuar dentro del ámbito del foro con libertad luego la restrinjas según una circunstancia que puede o no cambiar en funcion de tus deseos de forma arbitraria (que viene de arbitro, ojo), y lo peor de todo es luego ir chillando a los cuatro vientos que "el foro prácticamente no precisa moderación.... y tal y cual" ya que ademas de no ser verdad, ocasiona una falsa sensación de libertad que no existe de facto desde el punto que aceptamos que este foro o medio es privado y tiene un titular o dueño cuyos dictados y reglas hay que cumplir y respetar.

condedeme al menos el derecho y la obligación de conocer dichas reglas o leyes, y el deseo de que estas cambien y se adecuen a los movimientos que la amplia conjuncion de personas e intereses que cambian conforme se adhieren nuevos foreros. eso es lo que pretendo al iniciar este hilo.

para ponerte un ejemplo muy claro que además lo pedia sibilinamente el amigo Niven en el otro post, te daré el de EMULE.

EMULE es un sistema o red de intercambio P2P cuya finalidad escapa a mi conocimiento ya que ni conozco a sus creadores ni he leido sus andanzas, pero que básicamente sospecho se creó a fin de intercambiar contenido multimedia (peliculas, musica, fotos)...

estoy convencido que nada mas lejos de la imaginación de sus creadores y de los inversores que soportan los servidores de emule que esta fabulosa e interesante red P2P se use para el intercambio de pornografía infantil por poner un ejemplo deleznable de mal uso.

sin embargo el que haya personas que hacen un uso (ilegal en nuestra jurisdiccion además) inequívocamente inmoral e ilicito de la red, esta no es "moderada" y es por lo tanto totalmente libre.
 
Última edición:
  • #39
Pues yo pienso que los únicos que están legitimados para pedir responsabilidades a los administradores de un foro son los patrocinadores/anunciantes de dicho foro, que son los que pagan por los servicios que les presta el foro (publicidad o cualquier otro). Los demás somos invitados de los propietarios del foro y estos pueden emmo actuar de la forma que crean mas convieniente para sus intereses. Cualquier interpretación en el sentido de que los foreros tienen algun tipo de derecho adquirido sobre el funcionamiento del foro me parece erróneo, aquí, repito, estamos de invitados.
Por supuesto esta es solo mi opinión, que la expreso sin animo de polemizar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie