• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje público de agradecimiento y varios relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias, Fran. Mi humanidad se reduce a 173 cm y 87 kilos de peso. Jejeje :-P Gracias por tus comentarios, me han sorprendido muy gratamente. Nunca he estado en Galicia. Básicamente porque soy un gilipollas :huh: ¡Con lo que me gustan Los Suaves!;-)

PD: que conste que sé que son de Orense y no de La Coruña :ok::


1,73? Pensé que eras más bajito... :-P ... y dejémoslo en 84 kg... :D:flirt::-P

Eres un tío muy grande macho... Un clásico del foro! :flirt: ... Sabes que te aprecio. Sigue aportando, es responsabilidad de los más antiguos... tu lo haces bien. Cuando repetimos el Café&Te? Que estoy de nuevo en activo macho! Y no te pienses que he pasao de ti...he pasao de todo el mundo!! Epocas malas que tiene uno, sabe usted? Solo los que me apreciáis de verdad, me lo perdonáis. No esperes menos de mi. :Cheers:

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #52
Última edición:
  • #53
Saludos swiss made, siempre me has parecido un tío simpático y práctico, con un toque 'excéntrico' (pero de original, no nada malo)...

;-)
 
  • #54
1,73? Pensé que eras más bajito... :-P ... y dejémoslo en 84 kg... :D:flirt::-P

Eres un tío muy grande macho... Un clásico del foro! :flirt: ... Sabes que te aprecio. Sigue aportando, es responsabilidad de los más antiguos... tu lo haces bien. Cuando repetimos el Café&Te? Que estoy de nuevo en activo macho! Y no te pienses que he pasao de ti...he pasao de todo el mundo!! Epocas malas que tiene uno, sabe usted? Solo los que me apreciáis de verdad, me lo perdonáis. No esperes menos de mi. :Cheers:

Un fuerte abrazo.

Nos vemos dentro de poco, Carlos. Ni hay nada serio que perdonar ni soy quien para perdonar a nadie :huh: Me alegra que te hayas reactivado. Un fuerte abrazo :friends:

Jose :)
 
  • #55
Saludos swiss made, siempre me has parecido un tío simpático y práctico, con un toque 'excéntrico' (pero de original, no nada malo)...

;-)

Me lo tomaré como un cumplido ;-) Ahora en serio: gracias, menganito :)
 
  • #57
Me lo tomaré como un cumplido ;-) Ahora en serio: gracias, menganito :)

Es que era un cumplido... ;-)

Lo de un toque 'excéntrico' va por tus posts originales y lo digo con buena intención...
 
  • #58
Un fuerte abrazo.
 
  • #59
Gracias a ti por ser como eres JR:ok::

Tienes algo que te hace especial en el foro, y no te faltan nunca palabras de apoyo para el que no lo está pasando bien:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

.Un saludo
 
  • #60
Precioso ese Jaeger de la primera foto!!
Gracias por el reportaje:ok::
 
  • #61
Hola swiss... si alguien tiene que dar las gracias, somos nosotros por los entretenidos post que nos regalas día tras día, música incluida (hoy muy rockera, por cierto...) llenos de magníficas fotos de relojes no menos maravillosos...

Y siempre cinco estrellas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie