• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje 2000 y Vostok de mercadillo

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y dentro de nada los 3K y a seguir por aquí y que nosotros lo veamos, esta guapo ese vostok compañero
saludos :)
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y dentro de nada los 3K y a seguir por aquí y que nosotros lo veamos, esta guapo ese vostok compañero
saludos :)
 
  • #28
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y dentro de nada los 3K y a seguir por aquí y que nosotros lo veamos, esta guapo ese vostok compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Ver el archivos adjunto 2728292

Ayer en una feria de militaría vi varios relojes rusos, unos Raketa 24h que no parecían tener mucha calidad, un poljot que voló antes de poder preguntar el precio, y muchos Vostok, todos valían lo mismo fueran Komandirskie o Amphibia así que cayó el Amphibia.

Iba a guardar mi mensaje número 2000 para presentar el Radcliffe Le Dome que está por llegar, pero ha caído este antes.

Ver el archivos adjunto 2728298

Venía completamente magnetizado pero tras solucionar eso tiene una precisión razonable a lo Vostok. La correa se la he puesto yo, venía con el brazalete original.

Aprovecho para lanzar una duda:
Ver el archivos adjunto 2728299
Si os fijáis la aguja de la hora y el segundero tienen un lumen completamente blanco que brilla en verde, y brilla mucho más que el resto de puntos luminosos y que el minutero, los cuales tienen un lumen verde que brilla en verde , y que esta "despeluchado". Alguna explicación lógica para esto? Ambos son luminova?

Saludos!
Me encanta el dial de tu reloj
Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Enhorabuena por los 2k, Mario ¡Por muchosmil más! :Cheers:

Y a disfrutar de ese ruski tan majo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie