• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menor afluencia de público en las salas de cine

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pena, pero hay mucha gente que prefiere bajárselas de internet, verlas y oirlas mal, con una calidad nefasta, que gastarse 7 euros y disfrutar de la película si es en el cine, o esperar dos meses a que la tengan en el videoclub. Parece increible pero les gusta eso.
 
  • #27
Yo estuve el domingo pasado viendo la nueva de Bond en un centro comercial (cómo no) y la sala estaba a reventar, no era pequeña precisamente, me gustó bastante y pasé un rato muy muy entretenido.

Por lo general soy de sofá y videoclub y por qué no, alguna descarga, casi 10 euros por peli (entrada, bebida, palomitas, etc) no hay quien los aguante.

Un saludo
 
  • #28
Es lo que he escuchado esta tarde en los informativos. Que no quiere decir que la gente vea menos cine, sino que lo españoles acuden menos a las salas. La gente prefiere bajarse sus peliculias y no pagar, por ejemplo, 6 euros que en compañía, y con naranjada y palomitas, se dispara. En mi opinión, debería rebajarse algo el precio de las entradas, o regalar la naranjada o las palomitas, eso sí, siempre que se coman con silenciador:D.

La respuesta fácil es achacárle esto a la piratería. Pero yo creo que la respuesta no es tan sencilla. Ahora existen otras formas de entretenerse que antes no. La gente, cada vez mas, se reune con sus amigos en sus casas para jugar con la wii, playstation... etc. Si quieren ver una película la alquilan y la ven en su casa con sus amigos en su Home Cinema.

Me cuesta creer que la piratería de verdad influya tanto en la venta de taquillas de Cine, la gente prefiere esperar a que salga en DVD para verla con toda la familia, o con sus amigos. Un Pirata puede ver unas 40 películas en un mes. ¿de verdad pensáis que si no tuviera la piratería iría al cine 40 veces al mes?
 
  • #29
Es vergonzoso,aquí en Oviedo no queda un solo cinematógrafo :D (otra cosa son teatros), si quiero ver una película tengo que ir a un jOdIO centro comercial,solución, no voy al cine(suelo ver ciclos de cine promocionados por la caja de ahorros en pequeñas salas),que por otra parte se estaba volviendo insoportable,ruidos ,volumen atroz,etc.Saludos
 
  • #30
Mucha de la gente va al cine en pareja. Casi 7 euros por persona y entrada. Si además ponemos unas palomitas apestosas (cuatro semillas con un poco de aceite del malo) con una Pepsi de grifo (agua con jarabe) tienes que añadir casi otros 7. Añadamos en el caso de parejitas jóvenes de novios el típico menú de bocadillo, hamburguesa o similar en el bocaburguer del centro comercial y la verdad sale un plan nada barato, creo que es preferible irse de cena a un restaurante.

Si la película es, además, española, entiendo perfectamente la pereza que da pagar por una entrada...
 
  • #32
Yo fui una vez y, la verdad, no es gran cosa. Además, apagaron la luz.
 
  • #33
¿Te dio miedo?
 
  • #34
Yo sigo prefiriendo ir al cine.
Dentro de poco la gente no saldrá ni de sus casas...
 
  • #35
En épocas de crisis uno empieza por recortar los lujos y ver una pelicula en el cine (10 euros entre unas cosas y otras) es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. Hagamos cuentas: ir con tu mujer al cine una vez a la semana son 20 euros que al mes son 90 euros que por 12 meses son 1080 euros al año. Estaría bien ver qué tanto por ciento de los españoles se queda por debajo de esa renta neta mensual (incluyendo los parados).

Si a esto le sumamos las familias con hijos y hacemos las cuentas seguro que llegamos a la conclusión de que lo extraño es que tánta gente acuda al cine.
 
  • #36
me recuerda un chiste mallilo,
cariño, te voy a llevar al restorante mas caro de la cuidad,
la lleva al buffet del cine,
 
  • #37
A mi me encanta ir al cine.

El único problema es que hay más seres humanos, pero poco a poco me voy insensibilizando...

Y sí, después de tener relación con compañeros en la construcción de salas para la warner, confirmado que el negocio del cine es unica y exclusivamente el enorme beneficio de las palomitas y la Coca Cola...son absolutamente mínimas las películas no deficitarias para las empresas de proyección, o como rayos se llamen.

Y no cambio el cine por la tele ni-de-coña.

Y

Y...


Ah, menos las pelis malas.En el sofá se pueden hacer otras cosas.


Arf.
 
  • #38
¿No has visto Ardilla Roja, Todo sobre mi Madre, Los Otros o La vida Secreta de las Palabras? Creo que es un tópico lo de la mala calidad del cine español. Otra cosa es el cine para adolescentes, que a mi juicio es el principal motivo de la ausencia de gente en las salas. Personalmente encuentro que no hay filmes para tipos normales como yo, sólo tonterías de superhéroes y demás. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie