• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memovox y marcha atrás.

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye "chicha", tu has puesto fotos de esa maravilla? Porque estas tardando ya, no? A ver si me voy a tener que plantar ahí pa retratarlo...:D :cool1:
 
  • #27
¿De cual quieres fotos, del AMVOX 2 o del PAM?
La verdad es que no tengo fotos de ninguno de mis relojes pero cuando tenga un rato se las hago e intento colgarlas,que para eso suy tambien un desastre.

Saluditos.
 
  • #28
AMVOX2, please!!!!:drool: :drool: :drool:
 
  • #29
Prometo colgarlas en cuanto pueda y sepa.;-)
 
  • #30
Si tienes humor y lees otras cosas que escribí en el Hilo, verás que soy muy consciente de que el fayo (así parece más fallo) es como muy bien dices de la falta de relación que a veces ocurre entre algunas cosas y algunas personas, al margen de las cualidades del objeto, que insisto comprendo en el Jaeger.

Si como dices puedes dedicarle un rato, todos te agradeceriamos una fotos del AM.

Un saludo!

PD:Buah, ya no digo nada más, que en realidad es una gilipollez lo que yo piense de este reloj, para no aportar nada...
 
  • #31
Sobre gustos los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie