oldoscar
Milpostista
Sin verificar
Buenas , a ver si me aclaráis cual es mejor opción para un motor , el caso es que se ve que los cooper s de mini cambiaron uno por otro y desconozco si es un cambio para bien o se trata solo de cuestiones de costes de fabricación y demás .
Tengo un turbo diésel con 240 mil km y se ha fundido dos turbos y no será por lo que se le apriete al coche , nada de acelerones en frío , minuto y medio o dos para lubricar el turbo tras un viaje , a velocidades legales y buscando consumos de taxista , vamos que no se si es que no salieron muy buenos o es que soy más torpe de lo que me pienso .
El compresor adolece de los mismos cuidados ? Hay algo que hacer para que tenga una buena vida y dure lo máximo posible ?
A ver si me explicáis algo , gracias de antemano .
Tengo un turbo diésel con 240 mil km y se ha fundido dos turbos y no será por lo que se le apriete al coche , nada de acelerones en frío , minuto y medio o dos para lubricar el turbo tras un viaje , a velocidades legales y buscando consumos de taxista , vamos que no se si es que no salieron muy buenos o es que soy más torpe de lo que me pienso .
El compresor adolece de los mismos cuidados ? Hay algo que hacer para que tenga una buena vida y dure lo máximo posible ?
A ver si me explicáis algo , gracias de antemano .