• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor opción 600 euros

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mido+Ocean+Star+Captain+IV+02.jpg

por experiencia, este no es facil de conseguir. En mi vida lo vi en tiendas de Mido.
 
  • #27
Hola nupapi, yo tengo un longines Hydro y leyendo en el foro me ha llamado la atención que digais que el lumen es poquito, para mi el lumen del longines es bueno, y concretamente el modelo nuevo se iluminan todos los numeros con una intensidad justa, claro no lo debes comparar con los seiko que parecen linternas. De todas maneras el lumen no es una cosa de vital importantancia para mi. Un saludo!
 
  • #28
Desde mi punto de vista, el mido y el inglés son a mi punto de ver parecidos en calidad de construcción etc al steinhart ocean. Nada que ver con los acabados ni el nombre que tiene un señor Longines con su Hydro. Se que nos repetimos mucho, pero no entiendo como Longines pone los precios, lo veo tirado de precio. Sin embargo en la serie heritage, aunque son preciosos, creo que se ha colado un poco (si tenemos en cuenta el precio del hydro)

Mis dos cent.
 
Última edición:
  • #29
Si como dices lo puedes conseguir por ese precio, creo que el Hydro no tiene competencia. Yo iría a por el.

Suerte con la elección.
 
  • #30
Nada, compañero. Hydro si o si, no vas a encontrar nada en ese precio, que además me parece muy barato, incluso más barato que los que se venden en el foro de compra-venta de segunda "zarpa". No lo dudes, aunque para mi, del color azul te cansarías siendo como será un reloj de uso diario, te aconsejo el negro. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Seiko Sumo y con lo que te sobra, te compras un jamón.
 
  • #32
Glycine Sub Combat Goldeneye, Sumo, Certina Ds Action, por ese orden :D
 
  • #33
ya está casi todo dicho
Hamilton, Certina, Sumo, Tissot o si te estiras un poco más un Oris aquis por 700€ lo consigues de segunda mano.
 
  • #34
Voto por el Seiko Sumo. Un relojazo.
 
  • #35
Tienes el Certina DS Action y el Seiko SUMO.
 
  • #36
El Longines Hydro usado te entra en el precio y esta muy bien pero el lumen es flojillo a pesar de todo no le daría mucha importancia a esto ultimo.

No digo que sea espectacular pero tanto como flojo...

4FDE0881-0F11-4248-9740-C88421F8A6B1_zps17prwxpq.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #37
El Mido es muy bonito y buenos acabados. Nada que envidiar al precioso Hydro. He tenido los dos y en acabados (excepto por el culete del hydro) son muy similares, ya depende del gusto.
En cuanto a conseguir el Mido nuevo, lo he visto muchas veces (aunque no paso hace algunos meses por ahí), en Madrid, en la tienda de la Plaza Mayor y en una que queda en Cerrano. La última vez que lo pregunte el precio era de 550 euros con el descuento, en la tienda de plaza mayor (con armis). EMHO el Mido es una buena opción si quieres un bicho suizo un poco mas barato, aunque el Hydro...

Te dejo algunas fotos de cuando los tenía, no son las mejores pero son las que encontré de momento:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Suerte con la elección!
 
  • #38
Listo, ya salió la recomendación del Seiko Sumo y el DS Action. Hay que procurar leer todo el hilo, que no esta tan largo, o por lo menos el post original completo amigos!...
[emoji16][emoji16][emoji16]
Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Y algun steinhart?? Aunque no lo hay en azul creo....

Por cierto, el Crepas tienen muy buena pinta no?
 
  • #40
Pues si quieres poner un diver con color en tu muñeca, yo te diría que le echaras un ojo a los mercantes donde veras que hay uno que tiene muchos modelos de glycine sub combat.

El de azul ya te lo han recomendado:

lostimage.jpg


Pero es que hay muchos mas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo me hice con el Marron con correa de piel envejecida el mes pasado y estoy muy contento.

Dales un vistazo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
El Sumo y el Ds en negro por favor :laughing1::laughing1:


Listo, ya salió la recomendación del Seiko Sumo y el DS Action. Hay que procurar leer todo el hilo, que no esta tan largo, o por lo menos el post original completo amigos!...
[emoji16][emoji16][emoji16]
Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Gracias por los consejos. ..así da gusto.
 
  • #43
Ya lo habrá dicho alguien, el hydroconquest es bajo mi punto de vista la mejor opción y para mi gusto mejor el antiguo modelo antes que el nuevo.
 
  • #45
Este hilo me cae como anillo al dedo. Para navidades quiero un diver azul sobre los 600-700 y ya casi me convencieron de que es el Hydro o un Glycine sub. Incluso me gusta el de bisel naranja, pero con miedo a que me llegue a cansar.

Tengo un Certina DS Action en negro, se complementa bien con el Hydro? Y si lo compro negrito también?

Buen día a todos.
 
  • #46
Casi casi elegido el hidro azul antiguo, nuevo y encima no supera mi tope de 650 euros.
gracias por los consejos.
 
  • #47
pues que no sea el ds action ni el sumo tienes por ejemplo los steinhart odisea (el del foro) ,glycine sub combat,tissot seastar 1000, el hydroconquest tan mencionado..
 
  • #50
Por orden hydroconquest,Conquest , Certina Ds action, Ds autmático, Glycine Combat sub o Combat , no se me ocurren más , a no ser un Oris que encuentres por ese precio en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie