• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor momento para la compra de un reloj

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

¿Cuándo es mejor comprar un reloj?

  • antes de final de año, por el "rappel"

    Votos: 6 7,8%
  • Después de Reyes porque abusan de ilusion de tenerlo

    Votos: 22 28,6%
  • da igual el descuento es igual todo el año

    Votos: 49 63,6%

  • Total de votos
    77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues yo no lo sé es la verdad. Yo compré el Hamilton Pan Europ en noviembre porque ´lo vi, me gustó y ya está.

Yo lo tengo pedido supuestamente llegaba el 24 d pero no llegó? no se mandar privados me puedes decir por cuanto lo has conseguido por privado... valga la redundancia gracias
 
  • #27
No se si sera el mejor o peor momento,pero el mio es cuando me ataca la CRI,,aver quein se aguanta,,,:D

Que es CRI lo veo mucho por aquí y no sé que es , supongo q abreviativo de algo
 
  • #30
Que es CRI lo veo mucho por aquí y no sé que es , supongo q abreviativo de algo

CRI: crisis relojera inminente

Para el resto de dudas, arriba a la derecha. Es el recuadro"Búsqueda avanzada".

Feliz Navidad.
 
  • #31
Teniendo el dinero,contra antes mejor.
 
  • #32
Procuro comprar cuando necesito y buscar precios en ese momento, si no lo logro espero, para el chico esperé un año y logré un buen descuento, pero le hice esperar con relojes ya un tanto deteriorados excepto uno que reservó algo mas. en fin, mereció la pena.
 
  • #33
Cuando un buen dia entras en el FCV y ves esa pieza que quieres, en estado de reestreno, a un preciaco irresistible, con caja y documentación, que alguien se ha puesto y ha visto que no le queda bien....y encima tú la estabas buscando con los billetes preparados y miras y ves que lo ha puesto hace dos minutos, o sea que aún lo ha visto poca gente, y piensas que es "demasiado bonito para ser cierto" y empiezas a pensar "lo compro? Lo compro??? ". Y cuando vuelves pone "Vendido" en 3 minutos.

Ese era el momento.

Saludos y feliz navidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3
  • #34
Si tienes una CRI importante no puedes esperar, lo quieres, y cuando lo quieres? YA
 
  • #35
Antes de gastar el dinero en otra cosa...
 
  • #36
El mejor momento, en cuanto pueda
 
  • #37
creo que despues de SIHH to Basel segun lo que corresponda con la marca. Si hay novedades, lo antiguo lo querran despejar. Eso de fin de año creo que es mas relevante si se trata de una empesa mediana, donde la venta de pocas unidades a bajo precio puede influenciar en los libros a la hora de cerrar el año.
 
  • #38
Si lo vas a comprar en una web asiática, ten cuidado con el año nuevo chino (El próximo es el 28 de Enero)
 
  • #39
Cuando un buen dia entras en el FCV y ves esa pieza que quieres, en estado de reestreno, a un preciaco irresistible, con caja y documentación, que alguien se ha puesto y ha visto que no le queda bien....y encima tú la estabas buscando con los billetes preparados y miras y ves que lo ha puesto hace dos minutos, o sea que aún lo ha visto poca gente, y piensas que es "demasiado bonito para ser cierto" y empiezas a pensar "lo compro? Lo compro??? ". Y cuando vuelves pone "Vendido" en 3 minutos.

Ese era el momento.

Saludos y feliz navidad

Ahi le has dado, :laughing1:
 
  • #40
Con pasta cualquier momento es bueno
 
  • #41
Yo diría que lo mejor es evitar las fechas navideñas.
 
  • #42
Pues la verdad es que nunca me lo había planteado. Pero no sé por qué motivo casi todas mis compras importantes de relojes las he hecho en verano, generalmente en julio.
 
  • #43
Hay muchos momentos buenos para comprar un reloj: en la espera de un aeropuerto, dando una vuelta y entando "un momento" a la joyeria a verlo en directo, de noche con nocturnidad y alevosía por internete..
 
  • #44
un buen momento es cuando te gusta uno en especial , y empiezas a mirar en internet , sin parar, lo ves en todos los sitios, no puedes dejar de pensar en el, te levantas con su imagen, ufff, ese es el momento
 
  • #45
Con permiso de la MDD... Un buen momento es HOY
 
  • #46
Buenas compañeros, os presento mi duda al respecto.

Hablando con otros compañero les presento mi inquietud en comprar otro reloj y algunos me dicen:
1.- que es mejor comprarlo antes de final de año porque las marcas han de conseguir un "Rappel"
2.- que me espere despues de Reyes ya que se aprovechan de la ilusión de tenerlo para esas fechas y por lo tanto los decuentos no son muy buenos, que lo compre a finales de enero...
3.- es independiente, el descuento es igual todo el año


Vosotro@s, qué opinais??? y ahora que pienso puedo ponerlo en encuesta :popcorn:

saludos!!!
Ah! es que hay un mal momento para comprar un reloj? :D
 
  • #47
Cuando sale la oportunidad y hay pasta es el mejor momento.
 
  • #48
El mejor momento es en cuanto tienes el dinero, no vaya a ser que la oportunidad desaparezca y te quedes sin él. Como han comentado en casos de relojes de segunda mano quedarte sin él puede ser cuestión de minutos y puedes tener que esperar mucho tiempo a que aparezca lo que buscabas, si es que aparece.
 
  • #50
Hoy es el mejor momento!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie