• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor marca de relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
sin lugar a dudas, ومعظم جيدة، وجميلة ورخيصة
 
  • #27
sin lugar a dudas, ومعظم جيدة، وجميلة ورخيصة

Totalmente de acuerdo, aunque la también podríamos hablar de 他の同じように高価な時計

Por cierto. ¿La mayor parte de lo bueno y bonito??:D
 
Última edición:
  • #28
totalmente de acuerdo. Por cierto ya me dirás cómo tienes la tapicería del Ferrari después de que la tropa pase por él todos los días...
 
  • #29
Para mi no hay respuesta a esta pregunta, cada uno tiene su gama, su estilo, etc...
Rolex
Patek
JLC
AL & S
etc....
Saludos
 
  • #30
Yo creo que todo depende del gusto la verdad
 
  • #31
Todo es relativo:whist::, o como dicen los gallegos: "depende...puede que si o puede que no..."
 
  • #32
Seiko.

Puede hacer relojes en cada sector del mercado, desde 50$ a 500.000, todos con calidad. Desde los más simples Seiko 5 hasta repeticiones de minutos o sonerías.
Manufactura hasta en los aceites.
Primer cuarzo, primer cronógrafo automático, y una de las que más ha innovado (magic lever, relojes con e-ink, primer reloj con profundímetro, la que más hizo avanzar los digitales LCD, Kinetic o SpringDrive, una de las primeras o primera en hacer relojes en plástico u otros materiales)

:ok::
La mejor respuesta del hilo.
 
  • #33
A.Lange & Sohne
Parek Phileppe
Audemars Piguet
Vacheron Constantin
Jaeger LeCoultre
Glashütte Original
 
  • #34
La mejor marca?

Rolex!

La conocen desde el Chad hasta en India pasando por Amberes, y sin posiblemente haber visto uno en la vida, eso es valor de marca ;)


Otra cosa es que preguntes por los mejores relojes, entonces seria Patek

Lange me encanta, pero no deja de ser una marca reflotada hace 20 años (y en alta relojeria estos intangibles cuentan), la historia continuada de PP la hace unica.

JLC es algo mas mundana, si acaso la manufactura total de acceso suizo mas completa
 
  • #35
Estoy de acuerdo...Lange
 
  • #36
La mejor marca?

Rolex!

La conocen desde el Chad hasta en India pasando por Amberes, y sin posiblemente haber visto uno en la vida, eso es valor de marca ;)


Otra cosa es que preguntes por los mejores relojes, entonces seria Patek

Lange me encanta, pero no deja de ser una marca reflotada hace 20 años (y en alta relojeria estos intangibles cuentan), la historia continuada de PP la hace unica.

JLC es algo mas mundana, si acaso la manufactura total de acceso suizo mas completa

+1

Lo mejor q he leido
 
  • #37
Lo mejor no existe. Existe lo mejor para mi, lo mejor para ti, lo mejor para el....
 
  • #38
Interesante argumento.
Según sus premisas, los mejores relojes no se corresponden con la mejor marca. Y ello es posible porque lo que se denomina "valor de marca" viene condicionado por un márketing efectivo y, desde luego y para el caso de países como Chad, por la demanda de falsificaciones y "réplicas", ya que si tales son apreciadas es porque el "original" ha de ser bueno.
Sin embargo, en el caso de PP, sus mejores relojes quedarían desplazados porque el mercado "paralelo" no le otorgaría las mismas bendiciones.
Interesante.
 
  • #39
totalmente de acuerdo. Por cierto ya me dirás cómo tienes la tapicería del Ferrari después de que la tropa pase por él todos los días...

Impoluta. La tapiceria de mi ferrari esta impoluta.

De hecho esta en el concesionario a ver si en mi siguiente vida puedo comprar el cenicero :ok::

Un saludo.
 
  • #40
La mejor marca?

Rolex!

La conocen desde el Chad hasta en India pasando por Amberes, y sin posiblemente haber visto uno en la vida, eso es valor de marca ;)


Otra cosa es que preguntes por los mejores relojes, entonces seria Patek

Lange me encanta, pero no deja de ser una marca reflotada hace 20 años (y en alta relojeria estos intangibles cuentan), la historia continuada de PP la hace unica.

JLC es algo mas mundana, si acaso la manufactura total de acceso suizo mas completa

Bien argumentado, en mi opinión.
 
  • #41
Es com preguntar cual es la mejor marca de coches...
 
  • #42
jajajajaja
 
  • #43
La mejor marca de reloj es la que te deja el propio reloj en la muñeca de ponértelo tanto...
 
  • #44
Correcto.
Sin embargo.. ¿conoces algún parámetro objetivamente válido que pudiera dar una respuesta unívoca a tal pregunta?
No lo creo. La subjetividad es imposible de excluir; especialmente cuando la estética es un factor a tener en cuenta. Incluso si pudiéramos obtener una respuesta técnica incontestable, no necesariamente tendríamos el mejor reloj. Porque todo reloj necesita de una persona determinada para poder calificarlo.

Lógicamente, es mi opinión personal ante pregunta tan compleja y difícil.

Por eso mismo ve dos hilos mas arriba y veras lo que respondo...

;-)
 
  • #45
La mejor marca es aquella que cubre la espectativas del cliente.
Es mejor reloj Casio que Patek? o es al reves?
TODO ES ABSOLUTAMENTE RELATIVO
pocas cosas son comparables si están en sitios diferentes, comparamos calidad-precio?
comparamos estéticas?
no pudemos comparar un reloj complejo con un reloj sencillo...son diferentes
 
  • #46
Seiko.

Puede hacer relojes en cada sector del mercado, desde 50$ a 500.000, todos con calidad. Desde los más simples Seiko 5 hasta repeticiones de minutos o sonerías.
Manufactura hasta en los aceites.
Primer cuarzo, primer cronógrafo automático, y una de las que más ha innovado (magic lever, relojes con e-ink, primer reloj con profundímetro, la que más hizo avanzar los digitales LCD, Kinetic o SpringDrive, una de las primeras o primera en hacer relojes en plástico u otros materiales)


como dicen en la iglesia : palabra del señor .... :laughing1::laughing1::laughing1: , iba a poner yo exactamente lo mismo pero seguramente peor explicado ;-) :clap::clap::clap: es una marca que siempre hace relojes de calidad a todos los precios , hace relojes para todos los publicos , ganando siempre en calidad gama a gama a sus oponentes , y siendo la mas absoluta de las manufacturas :worshippy::worshippy::worshippy: para mi la mejor ;-) :Cheers:
 
  • #47
Ante una pregunta tan amplia, una respuesta igual: depende :pardon:

Pero si anotamos algunos parámetros como: reconocimiento y valor de marca, calidad de materiales y acabados, servicio post-venta, confiabilidad de los relojes, historia, modelos punta de lanza, innovación y re-venta, el universo se reduce emho a 5:

Rolex
PP
AP
Seiko
JLC
 
  • #48
Como soy Ex-pañol, diré:

Cualquiera de las que tengo en casa. Las demás...No las conozco.
 
  • #49
Cual es la mejor marca de coches??? pues depende......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie