• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Gin and Tonic?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Gin tonic de hoy:
Tengo que decir que antes de pasar por el Drum había tripeado un cochinillo con los amigos, de modo que estaba de grasilla hasta el cintón y el gin tonic no podía ser demasiado pesado. Como siempre, y al libre entendimiento de Juan, me ha preparado mi "refresco" a la medida:
Ginebra.- Beefeater Crown Jewel.
Tónica.- Thomas Henry.
Atrezzo.- Twist de limón.
Copa escarchada y muuuuuucho hielo.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
2.....uno tras otro.
Saludos.
 
  • #327
P.D. Incluso algunos de Cuenca son del mismo centro de bilbao.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Ya sabes que el bilbaino nace donde le da la gana y además:


lostimage.jpg




:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #328
Unas fotos

Ginebra monkey con frambuesa y tonica indi y
Citadelle reserva con tonica 1724, canela en rama, corteza de naranja y polvo de oro comestible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #329
gvine con tonica fever, uva troceada y frambuesa

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #330
gin mare con tonica 1724 y romero

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #331
hoy por la noche si tengo tiempo subo mas fotos
 
  • #332
Madre mia,a cabo de comprobar que empecé este hilo hace....¡¡¡5 años!!! Y despues de haber probado bastante cosas, me quedo con el G&T básico de Seagrams con tónica Schweppes y corteza de limónes de mi jardin...Pero sigan poniendo sugerencias por aquí. :yes::ok:::Cheers:

Saludos
 
  • #333
Ya sabes que el bilbaino nace donde le da la gana ...:D:D:D:D:D:D:D

Típica frase de los vascos de pura cepa y que se apellidan Rodriguez, López o García, que por cierto, suelen tener casa en el pueblo... de los padres,¡OJO! que ellos son de Bilbao, aunque vengan de Ourense.:laughing1::laughing1::laughing1:

A lo que vamos, gin tonic del día:

Despues de un buen marmite con los amigos, el GT debía ser fresco a la vez que contundente, así que Juan nos ha preparado algo serio pero con chispa
Gin Isfjord
Tónica Fever
Láminas de fresa ...y hielo a mansalva.:clap::clap::clap:
Un saludo y me ha gustado eso de las fotos. A ver si me animo.
 
  • #334
monkey con tonica 1724 y corteza de limon

lostimage.jpg
 
  • #335
williams chase con tonica fever y manzana verde

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #336
En el ginplanet que se celebró en gijon:

hendrix con pepino y schweppes (muy rica)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



martin miller

lostimage.jpg


lostimage.jpg



mombasa

lostimage.jpg


lostimage.jpg



tanqueray ten

lostimage.jpg
 
  • #338
citadelle reserva con fever, vainilla en rama y polvo de oro comestible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #339
el mejor gintonic siempre es el que os guste a vosotros, ni mas ni menos

Citadelle con fever y corteza de lima es de mis preferidos, al igual que la london n1 con fever

Pero bueno, me ha dado por probar un poco de todo :D:laughing1: y la conclusion es que a veces lo mas sencillo es lo mejor

De todas formas me lo he pasado pipa probando :yhoo:::-P
 
  • #340
el mejor gintonic es el que se hace uno en su casa, a su gusto, tranquilamente

Me encanta este hilo y ver las preferencias de los foreros, asi me dais ideas jeje
 
  • #341
Respecto a lo de verter la tónica con la cucharita esa en espiral, ¿Hay alguien que note algún tipo de diferencia en textura y/o sabor? Es que me han regalado una y llevo 4 días haciendo una comparativa, una botella de fentimans servida con la cucharita y otra servida con cuidado (en gin tonic, sola a temperatura ambiente, sola con hielo y sola con limón) y desde el momento en que no sabes que vaso lleva qué, soy incapaz de notar la mas mínima diferencia.
 
  • #342
Qué barbaridad!! Si de por sí, la Citadelle Reserva es muy buena ginebra, esa combinación con Fever, vainilla y oro comestible... Muy muy interesante.

Por lo demás, yo recomiendo G'Vine con fever y uvas... Se ha convertido en un clásico de la noche madrileña (para los snob), y los buenos bebedores de GT la desprecian, pero el toque "suave" de la G'Vine... Es casi más un cocktail que un combinado.
 
  • #343
Qué barbaridad!! Si de por sí, la Citadelle Reserva es muy buena ginebra, esa combinación con Fever, vainilla y oro comestible... Muy muy interesante.

Por lo demás, yo recomiendo G'Vine con fever y uvas... Se ha convertido en un clásico de la noche madrileña (para los snob), y los buenos bebedores de GT la desprecian, pero el toque "suave" de la G'Vine... Es casi más un cocktail que un combinado.

Thanks!!

Si te gusta la G'Vine echale un vistazo a la pagina 33 de este hilo :D:Cheers:
 
  • #344
Qué barbaridad!! Si de por sí, la Citadelle Reserva es muy buena ginebra, esa combinación con Fever, vainilla y oro comestible... Muy muy interesante.

Por lo demás, yo recomiendo G'Vine con fever y uvas... Se ha convertido en un clásico de la noche madrileña (para los snob), y los buenos bebedores de GT la desprecian, pero el toque "suave" de la G'Vine... Es casi más un cocktail que un combinado.

Increíble post!!! 35 páginas ya, madre mía lo del oro comestible en el GT me ha dejado de piedra!! Gracias por compartir vuestras combinaciones!
 
  • #345
Hola! Una vez probé ginebra bulldog con tónica fever-tree y un trozo de regaliz y me gusto mucho. En cualquier caso la tónica schweppes es muy buena. Fué todo un descubrimento cuando probé un gintonic con pepino, lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie