rafagil
De la casa
Sin verificar
Estoy mosquedo, mosqueadísimo con un envío que debió llegar a mi casa el martes -hoy es viernes-, y aunque escribirlo aquí no me servirá de nada al menos me desquitaré haciéndolo, por lo que ya empiezo pidiendo perdón por el posible tocho que voy a redactar.
Quien lo quiera seguir que se arme de paciencia:
El lunes me notifican que el envío llegará a mi casa entre las 13 y las 14h del martes. Primera cosa que no me gusta: No se molestan en saber si habrá alguien para recogerlo.
Naturalmente no había nadie y no es entregado el envío el martes.
Pero, ¡oh, sorpresa!, la razón que argumentan no es que no hubiera nadie en el domicilio, sino que no estaba correctamente cumplimentado el nombre de destinatario, ni el piso ni la letra.
¡Así con razón difícilmente lo entregarán!, se me ocurre pensar. Acto seguido pienso -yo pienso muy despacito- "¿Y para qué envían algo a alguien sin saber quién es el alguien, ni el lugar?"
La misma noche del martes cumplimento todos los datos que les faltaban. Pulso "enviar" y se me informa que ha sido enviado correctamente, pero no se me informa de nada, simplemente que lo he enviado correctamente.
El miércoles pasa en blanco. Cero patatero. Ni llamadas, ni mensaje nuevo, ni cambio en su página Web, en la que se me sigue insistiendo que hay problemas a solucionar por el cliente.
Escribo a Atención al Cliente(!!!). Remato preguntando qué más puedo hacer.
Nada. La callada por respuesta.
Jueves.- En la página Web la cosa ha evolucionado. Ahora dice "en gestión por Seur". Mientras tanto sigo esperando que me digan algo. Vacío absoluto. Apenas el eco de mis voces retumba por mi casa.
Viernes.- La dichosa página Web sigue diciendo lo mismo, "en gestión por Seur" pero el asunto ha evolucionado: Ahora la fecha no es la de ayer sino la de hoy.
No quería, me resistía con todas mis fuerzas, pero finalmente claudiqué a la vocecita interior y llamé al 902. Por supuesto me dan otro teléfono al que acudir. ¡Ya me parecía demasiada suerte poder resolver algo en una sola llamada a un solo número de teléfono!
Pues nada, llamo al otro teléfono. Cinco minutos hablando con el aparatito, y siempre que me dice que ahora mismo se pondrá un operador, ¡maldición, se corta la llamada sin llegar a entrar en contacto!
Cuatro veces lo intenté. Las cuatro se cortó en el momento preciso en que teóricamente iba a tener el privilegio de hablar con un operador.
En fin. Resignado y abatido me conformo a consultar la dichosa página Web, con la esperanza de que algún día decidan pasar de "en gestión por Seur" a "en proceso de entrega".
PS.- Por curiosidad os diré que el envío lo realiza Seur desde Montcada i Reixac a Sabadell. 10 minutos de coche y una semana de espera hablando con sombras y espectros.
PS (II).- ¡Ojala el envío lo trajera Sancho Panza con el Rucio desde Daimiel. Ya estaría aquí!
Quien lo quiera seguir que se arme de paciencia:
El lunes me notifican que el envío llegará a mi casa entre las 13 y las 14h del martes. Primera cosa que no me gusta: No se molestan en saber si habrá alguien para recogerlo.
Naturalmente no había nadie y no es entregado el envío el martes.
Pero, ¡oh, sorpresa!, la razón que argumentan no es que no hubiera nadie en el domicilio, sino que no estaba correctamente cumplimentado el nombre de destinatario, ni el piso ni la letra.
¡Así con razón difícilmente lo entregarán!, se me ocurre pensar. Acto seguido pienso -yo pienso muy despacito- "¿Y para qué envían algo a alguien sin saber quién es el alguien, ni el lugar?"
La misma noche del martes cumplimento todos los datos que les faltaban. Pulso "enviar" y se me informa que ha sido enviado correctamente, pero no se me informa de nada, simplemente que lo he enviado correctamente.
El miércoles pasa en blanco. Cero patatero. Ni llamadas, ni mensaje nuevo, ni cambio en su página Web, en la que se me sigue insistiendo que hay problemas a solucionar por el cliente.
Escribo a Atención al Cliente(!!!). Remato preguntando qué más puedo hacer.
Nada. La callada por respuesta.
Jueves.- En la página Web la cosa ha evolucionado. Ahora dice "en gestión por Seur". Mientras tanto sigo esperando que me digan algo. Vacío absoluto. Apenas el eco de mis voces retumba por mi casa.
Viernes.- La dichosa página Web sigue diciendo lo mismo, "en gestión por Seur" pero el asunto ha evolucionado: Ahora la fecha no es la de ayer sino la de hoy.
No quería, me resistía con todas mis fuerzas, pero finalmente claudiqué a la vocecita interior y llamé al 902. Por supuesto me dan otro teléfono al que acudir. ¡Ya me parecía demasiada suerte poder resolver algo en una sola llamada a un solo número de teléfono!
Pues nada, llamo al otro teléfono. Cinco minutos hablando con el aparatito, y siempre que me dice que ahora mismo se pondrá un operador, ¡maldición, se corta la llamada sin llegar a entrar en contacto!
Cuatro veces lo intenté. Las cuatro se cortó en el momento preciso en que teóricamente iba a tener el privilegio de hablar con un operador.
En fin. Resignado y abatido me conformo a consultar la dichosa página Web, con la esperanza de que algún día decidan pasar de "en gestión por Seur" a "en proceso de entrega".
PS.- Por curiosidad os diré que el envío lo realiza Seur desde Montcada i Reixac a Sabadell. 10 minutos de coche y una semana de espera hablando con sombras y espectros.
PS (II).- ¡Ojala el envío lo trajera Sancho Panza con el Rucio desde Daimiel. Ya estaría aquí!