• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor color de esfera

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio

¿qué color de esfera os parece más apropiado?


  • Total de votos
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Depende del tipo de reloj,pero para mi,donde esté una esfera azul.....
 
  • #27
Elegantes en esfera blanca o clara. Deportivos en oscura.
 
  • #28
Buena elección. Son muy elegantes y deportivos.
 
  • #29
Las cosas claras, si señor.
 
  • #30
Blanca, crema y azul
 
  • #31
Todos los relojes que tengo son con esfera negra y son 6. saludos
 
  • #32
El negro es el mas comun y mas elegante, ademas la mayoria de los relojes la incorporan, aunque la blanca es la mas legible para mi gusto...
 
  • #33
Esfera negra con agujas claras (tipo Hamilton Khaki Field) me parece la opción más legible. Saludos.
 
  • #34
Siempre he preferido la blanca, de hecho, todos mis relojes, menos 2 son de esfera blanca. Pero mi reciente adquisición/regalo es en negro (reloj más deportivo) y estoy encantado.
 
  • #35
Los de esfera negra en general son mas fácil de combinar, pero una esfera blanca puede quedar muy bonita con por ejemplo correa de piel marrón, y las azules para los subamriner, seamaster, etc con armis de acero.
 
  • #36
Siempre me han gustado las esferas azules
 
  • #37
Me gustan los relojes de tamaño contenido, y el color blanco les da un toque de amplitud a la esfera..
 
  • #38
Yo soy de azules, me encanta un reloj con "color" me gusta que se hagan notar...

Pepelitus
 
  • #39
La esfera negra es la más completa: atemporal, deportiva y elegante.
 
  • #40
Yo soy muy de azul en todas sus variantes.
 
  • #41
a mi me gustan en orden,negro,blanco,azul
 
  • #42
esfera negra siempre.mas elegante,mas versatil,mas combinable,mas...............todo
 
  • #43
Azul, blanco, negro.
 
  • #44
Negro negro azul ;)
 
  • #45
negro y luego azul no tengo la menor duda jeje
 
  • #46
negro o blanco creo que son los dos colores que mas legibilidad dan a la esfera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
sin genero de dudas el negro
 
  • #48
Yo como la mayoría pienso que la negra, o si no las grises oscuras tipo Rodio
Otros colores son para relojes en particular como azul Nautilos o Daytona blanca
 
  • #49
Negra.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #50
Pues antes, te diría que negro. Ahora, por mi vista, blanco o crema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie