• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meisterstück nº 146 plumin 4810 y hace 25 años - homenaje a un tendero anónimo

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostia que bueno, me has hecho fluctuar recuerdos, muy buenos recuerdos, de veras, gracias por alegrarme el día.
Saludos.
 
  • #27
Hola AudioMan! Interesante y bonita historia.

Las mejores plumas, son las que tienen una buena historia detrás, independientemente de su marca. Esta que refieres, tiene buena marca y mejor historia, o sea que tienes una Gran pluma en tus manos.

Disfrutala mucho, y ojala te motive a agregar otras a tu coleccion, aunque dices ser mas de relojes que de plumas, ambos son objetos que se disfrutan pues ademas de coleccionarlos puedes utilizarlos y verlos en tu mano o en tu muñeca a diario.

Gracias por compartir, un abrazo y buen año! Tonin.
 
  • #28
Es que cosas así no tienen precio. Son las pequeñas alegrías que nos da la vida. Enhorabuena por tener y conservar una pieza así.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #29
Hola AudioMan:

Hago público lo que te he comentado privadamente: que el excepcional eco que ha tenido tu historia es consecuencia de que has escrito desde tu corazón a los nuestros, estando todos ellos llenos de cosas buenas que se reflejan en las, supuestamente, más pequeñas.
Cuando te puse el MP acerca de si el hombre del que hablabas era éste:
https://www.levante-emv.com/valencia/2008/11/13/ultimo-mecanico-estilograficas-13368329.html
era porque su amabilidad, su ubicación, me lo hicieron recordar vivamente hasta que me has dicho que tu historia transcurre en Barcelona.
Tuve la oportunidad de conocer a Miguel y su esposa Carmina, siempre junto a él y no había vez que pasara por la zona que no le saludara, charlara con él, le contara algún chiste y todavía no acierto a explicarme como en aquellos ¿3 metros cuadrados de tienda? podía caber tanta profesionalidad, tanta amabilidad y tanta sabiduría.
Jamás podré olvidar la Parker 21 que me regaló para reponer la que mi madre me compró en 1960, cuando tenía 9 años y que él sabía que perdí.
Tu historia me ha hecho reflexionar y pensar que debo entintar esa Parker 21 nada más termine esta aportación para que el objetivo de su regalo se vea cumplido.
AudioMan: tú y yo estamos obligados a mantener el espíritu de estos grandes profesionales a través del uso de las joyas que pusieron en nuestras manos.

Muchas gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie