• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es uno de los relojes o las marcas que más me gustan, lo vi hace unos meses en un arevista y es espectacular, alguien puede indicar el pVP aprox?
 
  • #27
pues son una preciosidad
 
  • #28
Me parece de lo más original, uno de mis futuribles
 
  • #29
Exclusivo dentro de lo clasico.atractivo.
 
  • #30
Muy bonito, original y elegante.
 
  • #31
Y si les gusta con todas sus agujas, aunque pierde algo de la identidad, y sólo algo puesto que están descentradas en este regulador, denominado "Singulator":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los puentes del tren de rodaje son preciosos.

Este creo que está por unos 4000€, aunque he visto otros por bastante menos, entre 700 y 1200 euros los más normalitos
 
  • #32
A mi los relojes con una aguja solo, me ponen pelín nervioso.... no sé, no me acaban de llenar.:(
 
  • #33
Esta edicion especial para UhrSachen con Unitas era muy "pintona"


%20Limited%20Edition%20for%20Uhrsachen%20of%20Bern.jpg
 
  • #34
Yo los he visto en Ancora pero ahora juan ya no los tiene, aunque le voy a encargar uno en octubre si las cosas me salen bien.En las fotos que se muestran en la pagina de meistersinger los relojes pierden bastante, al natural ganan mucho mas y en fotos con otra luz y perspectiva cambian totalmente.Tengo en mente el nº2 de cuerda manual UNITAS en color marfíl.Y eso que me gusta mucho el chronografo "singular" pero es un valjoux y de eso ya tengo.A ver como se me da la cosa....


En mdt nos encanta esta marca y coincido contigo en el nº 2, incluso llevamos tiempo pensando en que el reloj mdt 2009 para nuestros suscriptores podría ser este al igual que el mdt 2008 fue el Kronos mdt diver 300 m.

Y como muestra unas fotillos con diferentes esferas :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie