• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger

  • #26
El color crema parece mas bonito, aunque lo de los mm es definitivo.....el de 43 sin dudarlo!!!
Saludos montańeses
 
  • #27
Yo me quedaria con el de 38 mm. y en color crema.
 
  • #28
El reloj de psicanalista.

38mm, brown dial.
 
  • #29
38 crema, 43 creo que se verá demasiado grande.
 
  • #30
Hola, yo lo tengo en esfera negra, el de 43mm. y me parece lo más acertado para VER las divisiones de las horas, pues para los minutos se debe leer con exactitud (claro que mi vista ya empieza a fallar... ). A mi me gusta el crema, lo encuentro precioso.
Suerte en la elección, un saludo.
 
  • #31
Yo tengo el Nº3, automático, en crema. Lo mismo da para un roto que para un descosido, esto es, para vestir o con un polo. Una maravilla. Saludos.
 
  • #32
lostlink.jpg


Dónde pueden adquirirse esos relojes? Siempre he estado interesado en un reloj de una sola aguja !!! ;-)
 
  • #33
43 mm, para ver la hora, en este reloj, hace falta que sea lo suficientemente grande como para que los segmentos estén bien separados, y cuanto mas grande mejor.
 
  • #34
Crema y 43mm.:ok::
 
  • #35
Yo me quedaria con esfera crema y 43mm. me parecen preciosos y originales entre tantos relojes parecidos. Saludos a todos.
 
  • #37
El de 38mm como regalo de primera comunión no está mal... :whist:: :whist::


Saludos.
 
  • #38
Cuál de estos dos elegiríais...? Que diametro elegiríais..?

Esfera blanca o crema..? 38 mm ó 43 mm..de diámetro---?
Agradezco vuestras sugerencias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya hace más de un año que tengo el Nº 01, esfera crema y 43 mm. y estoy encantado con él, me encanta llevarlo, es super elegante, la única pega, al menos para mí, es que no es discreto porque cantidad de veces comiendo con gente del trabajo, conocidos y demás ha pasado inspecciones al grito de ¿Y ese reloj? ¿Pero si solo tiene una aguja? ¿Y como sabes la hora?... pero practicamente todo el mundo reconoce esa belleza que tiene la discreción y los buenos acabados de este reloj...
En fin ya nos contarás
 
  • #39
Para mi crema y 43. Me encanta este reloj. muy singular y elegante
 
  • #40
Yo me pediria en crema y en 42mm, Por elegancia y el tamaño tamaño pequeño dejarlos para los vintage
 
Atrás
Arriba Pie