• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... megalodon

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... pues el otro día me comentaba alguien que
le había encantado la primera parte y que iba
a ver la segunda. aunque no sea un tipo de cine
que me llame mucho la atención me miré las dos
de un tirón. la primera me pareció pasable aunque
con las típicas fantasmadas gringas donde el prota
es indestructible y se merienda cualquier bicho que
se le ponga delante. pero la segunda ya me pareció
el colmo, con diferencia la peli más fantasma que vi
en la vida, situaciones casi de comic de superman
pasándose la física por el forro y situaciones que
parece que el director se está cachondeando del
expectador. para lo único que vale es para ver los efectos
especiales que con las tecnologías de hoy en día
tampoco tienen tanto mérito.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
y cómo no, uno siempre fijándose en los relojes.
como curiosidad la protagonista en la primera lleva
todo un bucherer diver, pero al lado uno de los
ayudantes luce su tremendo diesel 3 atm :)

term1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y hami
La ví con mi hijo de nueve años. A él le encantó. Mala como el sebo, pero muy entretenida. Por cierto, un español el villano. Que raro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, OldTraveler, bartolomeus j s y 1 persona más
Pues yo la he disfrutado como un enano.
El cine de entretenimiento no tiene por misión ser realista, ni sesudo, ni trascendente. Sólo sorprender, epatar. Y este film lo consigue con creces. 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, WATCHSEEKASTUR, joselmartinez y 3 más
Muy mala, sinceramente. Estamos de acuerdo que es una peli de acción, pero es que ni Superman... y tiburones pocos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y bartolomeus j s
Pues yo la he disfrutado como un enano.
El cine de entretenimiento no tiene por misión ser realista, ni sesudo, ni trascendente. Sólo sorprender, epatar. Y este film lo consigue con creces. 🤟🏼
... sí, quizás el problema es la idea
preconcebida con la que empiezas a verla
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
La ví con mi hijo de nueve años. A él le encantó. Mala como el sebo, pero muy entretenida. Por cierto, un español el villano. Que raro.
Ese villano, actor malo donde los haya, ya se hizo un hueco en la última entrega de Rambo, junto a Óscar Jaenada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, javier ochoa y bartolomeus j s
Confieso que la fui a ver el día del estreno... 😅, y no me defraudó, da lo que esperas: acción, entretenimiento puro y duro, y eso sí, guapos relojes habían en la peli. Si la primera os pareció decente, no dejéis de ver la segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Tazio Nuvolari
... Y eso que no os habéis leído las novelas.

Convierten a Dan Brown en candidato al Nobel.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, joselmartinez, Dindon y 2 más
  • #10
Me tragué la primera hace poco por hacer un día de peli en familia con mis hijos. Por lo menos ellos disfrutaron, yo a duras penas logré no cerrar los ojos ante semejante patraña.
Esta segunda parte (y sucesivas) se la he dejado a mi mujer para llevar a los peques al cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
Lo peor es cuando les pregunto a mis hijos cual prefieren, si este sin sentido, o la super obra maestra Tiburón, y prefieren esta...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, mzulu y javier ochoa
  • #13
Lo peor es cuando les pregunto a mis hijos cual prefieren, si este sin sentido, o la super obra maestra Tiburón, y prefieren esta...
Ya sabes los megalodones nos tocan los cojo...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Zaknafein77 y Monsignore
  • #14
No las he visto!! pero voy mucho en kayak, en bastantes ocasiones voy costeando, entrando en cuevas y bordeando rocas y vuelvo a unas millas de la costa por si veo algún grupo de delfines y la verdad es que cuando remo en calma chicha en aguas profundas y lejos de la costa...........
me ca........ en Steven Spielberg, en Tiburón y en la caja de pandora que abrió el muy.......
Este año los medios han dado mucho bombo a algunos avistamientos de tiburones en Mallorca, incluso en alemania advirtieron a los turistas con destino en Mallorca que se habían visto tiburones..... siempre se han visto Tintoreras en Mallorca y el tiburón de 4 metros que se filmó hace poco desde un barco de pesca con todo detalle era un "durmiente" inofensivo que vive en las profundidades y come peces pequeñitos, solo sube en raras ocasiones, a parte de todo eso creo que nunca se ha dado el caso de un ataque en ninguna de las islas.
Peeeeero tiburon hizo mucho daño! sobre todo a las mentes imaginativas, menos mal que esas modernas carecen del efecto "corazon encogido" , de la tensión y dientes apretados que consiguió el "maestro" en Tiburon y además son malas con ganas, lo que les acaba de quitar hierro.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y javier ochoa
  • #15
No las he visto!! pero voy mucho en kayak, en bastantes ocasiones voy costeando, entrando en cuevas y bordeando rocas y vuelvo a unas millas de la costa por si veo algún grupo de delfines y la verdad es que cuando remo en calma chicha en aguas profundas y lejos de la costa...........
me ca........ en Steven Spielberg, en Tiburón y en la caja de pandora que abrió el muy.......
Este año los medios han dado mucho bombo a algunos avistamientos de tiburones en Mallorca, incluso en alemania advirtieron a los turistas con destino en Mallorca que se habían visto tiburones..... siempre se han visto Tintoreras en Mallorca y el tiburón de 4 metros que se filmó hace poco desde un barco de pesca con todo detalle era un "durmiente" que vive en las profundidades y come peces pequeñitos, solo sube en raras ocasiones, a parte de todo eseo creo que nunca se ha dado el caso de un ataque en ninguna de las islas.
Peeeeero tiburon hizo mucho daño! sobre todo a las mentes imaginativas, menos mal que esas modernas carecen del efecto "corazon encogido" , de la tensión y dientes apretados que consiguió el "maestro" en Tiburon y además son malas con ganas, lo que les acaba de quitar hierro.
Un saludo!
Algún gran blanco te engullirá con kayak y todo. Y lo sabes...rico, rico...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #16
Algún gran blanco te engullirá con kayak y todo. Y lo sabes...rico, rico...
Tengo un colega que cuando vamos remando en ese plan y para refrescarnos va a hacer un eskimo. (eso de voltearse por un lado y salir por el otro) siempre me dice: "si salgo sin cabeza puedes quedarte el kayak"
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y javier ochoa
  • #17
Tengo un colega que cuando vamos remando en ese plan y para refrescarnos va a hacer un eskimo. (eso de voltearse por un lado y salir por el otro) siempre me dice: "si salgo sin cabeza puedes quedarte el kayak"
:laughing1:
 
  • #18
Tengo un colega que cuando vamos remando en ese plan y para refrescarnos va a hacer un eskimo. (eso de voltearse por un lado y salir por el otro) siempre me dice: "si salgo sin cabeza puedes quedarte el kayak"


Contéstale: "Bueno, la idea que yo tenía era la de quedarme con tu mujer"...

Díselo mientras echas un poco de cebo por la borda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
  • #19
Contéstale: "Bueno, la idea que yo tenía era la de quedarme con tu mujer"...

Díselo mientras echas un poco de cebo por la borda.
Nooooo!!! con una me basta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #21
Ese villano, actor malo donde los haya, ya se hizo un hueco en la última entrega de Rambo, junto a Óscar Jaenada.
¿Otra vez Sergio Peris-Mencheta?
Muy pasado de Gin Tonic tengo que estar para ver Megalodon en el cine...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Monsignore
  • #22
¿Otra vez Sergio Peris-Mencheta?
Muy pasado de Gin Tonic tengo que estar para ver Megalodon en el cine...

Exacto, y no niego que la veré más adelante en casa, pero en el cine ni de broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
Lo peor es cuando les pregunto a mis hijos cual prefieren, si este sin sentido, o la super obra maestra Tiburón, y prefieren esta...
Es normal, todos somos "hijos de nuestro tiempo", cuando vimos la de Spilberg aquello me pareció INCREIBLE, ese bicho, la tensión, la bso.... ahora las pelis de acción/aventura van como un tiro de rápidas, esos movimientos de cámara para dar "realismo", los efectos digitales, el sonido atronador, etc. Los chavales crecen y se acostumbran a lo contemporáneo. Cuando sean "puretas" y conociendo los contextos y entresijos de la complejidad del rodaje de una y otra, quizá no cambien de opinión (porque recordarán MEG con la nostalgia de que les encantó de jovenzuelos) pero si valorarán la gran JAWS y entenderán de dónde vienen estos lodos.

A mí la 1a de MEG me gustó sabiendo más o menos a lo que iba, pero esta 2a que he ido con la peque (que le encantó la 1a), pues está muy entretenida, pero me pareció un pequeño desastre respecto a los escualos, por momentos casi un producto de Asylum (ojo, productora que no engaña a nadie con sus producciones), a la par de demasiado larga, haciendo bueno el dicho de quién mucho abarca, poco aprieta. Pero preguntada a mi retoño el ¿que te a parecido?, su respuesta fue: me ha gustado mucho.

Le preguntaré cual prefiere respecto a esta o la spilberiana... casi apuesto a que Puntúa mejor a MEG, a pesar de que la setentera también le gustó.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #24
Yo la he visto hace 3-4 días con mis hijos,…. la primera se puede ver pero esta no me gustó nada. Mis hijos se partían de risa con el chino, eso sí.
 
  • #25
La primera ... pufff, bueno es pasable pero la segunda es mala de solemnidad. Para mí Tiburón es otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie