• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medidas

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende muchísimo del modelo concreto de reloj. Tengo un oris artelier chrono de 43, 5 y me está perfecto por la forma de la caja y bisel, a pesar de mi muñeca pequeña. En general los biseles grandes (y esferas pequeñas) hacen relojes más"pequeños" en mi opinión.

Está claro que lo relojes hay que probarlos en cada muñeca. ..
Me parece que es asi, me pongo un citizen pro master 41 mm de esfera pequeña y me parece que queda mas pequeño que un reduced de 39mm ,es muy interesante tener en cuenta esta ilucion de optica en el momento de escojer ...
 
  • #27
Creo que eso tiene que ver con la subjetividad de cada uno.Muchas veces pasa que varones prefieren relojes pequeños con muñeca grande; y hay mujeres que les gusta tipo paellera con muñeca de 14 cm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie