• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas reales Oyster Perpetual 36

N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en algún vídeo, e incluso en un hilo de este foro, que el actual Oyster Perpetual 41 tiene una medida de circunferencia de caja de 39,5 mm. Si esto es así en el de 41, ¿cuál es la medida real en el de 36? Porque si esos 36 mm incluyen la corona, me parecería que en realidad es un reloj muy pequeño.
Gracias de antemano por las respuestas.
 
Yo entiendo que el 41 es 41mm de caja, sin corona. Luego que dé sensación de mayor o menor esfera depende de detalles como el ancho de bisel o detalles algo más subjetivos como el color de esfera. A ver qué dicen compañeros que saben bastante más.
Si la medida real son 39,5mm y Rolex lo llama 41mm por simplificar, podría ser una explicación pero me resulta rara.
 
He visto en algún vídeo, e incluso en un hilo de este foro, que el actual Oyster Perpetual 41 tiene una medida de circunferencia de caja de 39,5 mm. Si esto es así en el de 41, ¿cuál es la medida real en el de 36? Porque si esos 36 mm incluyen la corona, me parecería que en realidad es un reloj muy pequeño.
Gracias de antemano por las respuestas.
En los 36 si coincide exactamente con esos 36 sin corona.
39,5 en los de "41"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy, abrosino y juanhms
Jamás había leído que hubiese la más mínima duda con respecto al OP36.

No obstante, éstas son las medidas de mi 116000 hechas hace unos minutos.

20220213_114943.jpg

20220213_115044.jpg

20220213_115006.jpg

20220213_115021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, krasty78 y abrosino
Jamás había leído que hubiese la más mínima duda con respecto al OP36.

No obstante, éstas son las medidas de mi 116000 hechas hace unos minutos.

Ver el archivos adjunto 2372110
Ver el archivos adjunto 2372111
Ver el archivos adjunto 2372112
Ver el archivos adjunto 2372113
Gracias. Perfectamente explicado. Quería un Oyster Perpetual y tenía duda en el tamaño. Y digo "quería" y "tenía" porque ayer por la tarde, en Madrid, fui a encargar uno a "Perodri" y después de mucho preguntar sobre cuánto estaban tardando en entregar un reloj de estos, me dijeron que TRES AÑOS. Previamente fui a Wempe, en donde he hecho habitualmente mis compras de relojes, y me dijeron que ya no vendían Rolex. En estas condiciones, no me extraña. Aunque ya había leído sobre este asunto, no pensé que el problema del retraso se suministros de estos relojes fuera para tanto. En fin, que probablemente me voy a quedar sin darme el capricho. Y bien que lo siento.
 
Aunque ya está ampliamente explicado y debatido, a modo de resumen no tardan tres años en entregar un reloj.

Leyendo en este subforo comprobarás que esas respuestas son habituales y que Wempe ya no comercializa Rolex.

A partir de ahí, ya decidirás si apuntarte en otros DO o elegir otras marcas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
En cambio, el Explorer 36 actual sí es algo más pequeño que esa medida, a menos que se mida de 2 a 8.
 
Aunque ya está ampliamente explicado y debatido, a modo de resumen no tardan tres años en entregar un reloj.

Leyendo en este subforo comprobarás que esas respuestas son habituales y que Wempe ya no comercializa Rolex.

A partir de ahí, ya decidirás si apuntarte en otros DO o elegir otras marcas.

Saludos.
 
Pues no sé qué decir IVAMP. No entiendo qué puede ganar un concesionario en exagerar. En tal cadot
 
  • #10
Pues no sé qué decir IVAMP. No entiendo qué puede ganar un concesionario en exagerar. En tal cadot
No había terminado el mensaje. Quería decir que, en tal caso, el concesionario tendría algo que perder: una futura venta; porque indudablemente ante lo que me dijeron, no hice la reserva.
 
  • #11
Pues no sé qué decir IVAMP. No entiendo qué puede ganar un concesionario en exagerar. En tal cadot
Lo que no quiere ese DO es comprometerse contigo con una fecha.

Vale más dar largas, ante la altísima demanda de modelos Rolex que debe ocurrirles cada día, con el fin de "congelar" la lista de interesados en lugar de aumentarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #12
Gracias. Perfectamente explicado. Quería un Oyster Perpetual y tenía duda en el tamaño. Y digo "quería" y "tenía" porque ayer por la tarde, en Madrid, fui a encargar uno a "Perodri" y después de mucho preguntar sobre cuánto estaban tardando en entregar un reloj de estos, me dijeron que TRES AÑOS. Previamente fui a Wempe, en donde he hecho habitualmente mis compras de relojes, y me dijeron que ya no vendían Rolex. En estas condiciones, no me extraña. Aunque ya había leído sobre este asunto, no pensé que el problema del retraso se suministros de estos relojes fuera para tanto. En fin, que probablemente me voy a quedar sin darme el capricho. Y bien que lo siento.
Tres años?? Mucho es y más para un OP. Yo me pondría en lista y en menos de un año es tuyo. Mira el Hilo de Esperas reales y contrastadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie