DanThunderbolt
Milpostista
Sin verificar
Tengo un R5 del 89 que lleva criando polvo 3 años en un garaje y ha llegado el momento de arrancarlo. Tiene 90.000 km, esta sano (o estaba). LLeva un 1.1 de 45 cv con carburador.
Por supuesto batería nueva. La gasolina, el aceite y el refrigerante imagino que estarán malos pero no se si debo cambiarlos antes de arrancarlo. En principio había pensado comprar la batería, añadir gasolina fresca, levantar el filtro del aire y rociar con un poco de gasolina el carburador y arrancarlo.
Tengo la duda con el aceite, no quiero dañar el motor de modo que no se si debo cambiarlo antes de arrancarlo. Otra cosa son las bujias y los cilindros. En principio había pensado en comprar un juego nuevo de bujias que son muy baratas y aprovechando que las saco no se si debo agregar algún lubricante directamente por el hueco de la bujía ya que imagino que los cilindros estarán muy secos y no se cómo de pegados andarán los segmentos a la camisa.
Las ruedas estarán para tirar claro. En fin, a ver si alguno sabe o directamente llamo al RACE para que me lo saque del garaje y me lo deje en un taller
Por supuesto batería nueva. La gasolina, el aceite y el refrigerante imagino que estarán malos pero no se si debo cambiarlos antes de arrancarlo. En principio había pensado comprar la batería, añadir gasolina fresca, levantar el filtro del aire y rociar con un poco de gasolina el carburador y arrancarlo.
Tengo la duda con el aceite, no quiero dañar el motor de modo que no se si debo cambiarlo antes de arrancarlo. Otra cosa son las bujias y los cilindros. En principio había pensado en comprar un juego nuevo de bujias que son muy baratas y aprovechando que las saco no se si debo agregar algún lubricante directamente por el hueco de la bujía ya que imagino que los cilindros estarán muy secos y no se cómo de pegados andarán los segmentos a la camisa.
Las ruedas estarán para tirar claro. En fin, a ver si alguno sabe o directamente llamo al RACE para que me lo saque del garaje y me lo deje en un taller