• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy para Holanda

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tal y como comentan algunos compañeros, ni Rolex ni Pam... llevate el FM Long Island, EMHO claro ;-)

Suerte y a dejar el pabellón bien alto.

Saludos
 
  • #27
Suerte ¡¡¡, y ya sabes CONCENTRACIÓN.

Un saludo.
 
  • #28
Eso... SUERTE !!!... O mejor... Que no te haga falta suerte!!...

Y llévate el ROLEX...
 
  • #29
Que tengas mucha suerte Picón y llevate cualquiera de los dos,que son dos maravillas
 
  • #30
Rolex for ever
 
  • #31
Donde este el Billar.......................... suerte y a competir con el Sub.
No se sabe nunca en que aguas vas a sumergirte
 
  • #32
suerte y esta vez ve con radomir
 
  • #33
Hola Picón: Que se vayan preparando los holandeses!. Por cierto, no se te ocurra mencionar al de Austria, que allí a los niños, en vez de decirles lo de el "coco", les mientan al Duque.
Que les ganes.
Un cordial saludo
José María
 
  • #34
Que tengas buen viaje y mucha suerte.
Reloj, con los que tienes, te puedes llevar cualquiera.
Ánimo campeón.
 
  • #35
Con uno en cada muñeca, seguro despistas al adversario.

Suerte.
 
  • #36
Demuestra todo lo que tengas, en el billar, claro.
En la muñeca, quizá con el Radiomir......
Mucha suerte, ya nos contarás que tal.
Buen viaje.
 
  • #37
Feliz viaje. :)
El Submariner es mi favorito, pero para variar un poco, llevate el Panerai.
Saludos ;-)
 
  • #38
que tengas mucha suerte y buen viaje,en cuanto al reloj,algo que les despiste mucho o que babeen por verlo.
 
  • #39
Hola Picón ! Que tengas mucha suerte y ganes! En cuanto a los relojes, cualquiera de los dos te acompañará fielmente! SUERTE!!!!!!!!
 
  • #41
Yo siempre llego tarde a estos post

De todas formas espero que se te de muy bien. A por ellos :D
 
  • #42
creo que mas adecuado es si te has llevado el pam, de todas formas para jugar al billar parece que pegaria mas uno mas ligerito no?. ¡¡ Suerte !!
 
  • #43
Aquí podemos ver las evoluciones de los duelos sobre el tapete verde, pero......... no encuentro a Picón entre los participantes. Para mí que este se ha ido de turismo y se ha "dao el moco" de que se iba a competir :D :D :D

lostimage.jpg


Picón cuidadín con lo que fumas que luego vienes viendo enanitos verdes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie