• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy como he venido...sin hacer ruido

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se porque se va titusbilly, pero mucho menos entiendo a todos los que dicen que para que puñetas hace falta un mensaje de adios y que es mucho mejor despedirse a la francesa. Se pide formalmente una presentación al foro, pero parece que ser educado al salir fuera como un lloriqueo impropio.
Si sigues o no es tu decisión pero te agradezco las formas.

Saludos.
 
  • #27
C..ÑO. , el verano le a sentado mal a mas de uno, yo pensaba que el jodio era yo. Cada cual es dueño de hacer lo que quiera ,pero si lo van a hacer haganlo y si no, pues no lo hagan , pero como ponen en el titulo de este hilo SIN RUIDO por favor. Si sois amantes de los relojes estoy seguro que nunca os ireis del todo porque CRI es como las pecas no se va......................... Generalizo' por no molestar a nadien que es lo menos que pretendo. Un abrazo desde Tenerife.
 
  • #28
Hombre, no te desanimes tan pronto sólo con 73 participaciones... Y si te vas, haz todo el ruido que te parezca.

Hay foreros con un toque totalitario significativo -y eso que sólo son temas relacionados con relojes, no te digo nada sobre cómo serán en su vida privada los angelicos-, don perfectos hay unos cuantos, incluso para algunos la palabra cortesía les es totalmente desconocida; pero son los menos. Hay otra gente mucho más saludable y simpática. Prescinde de los primeros e invierte en descubrir a los segundos, como en la vida misma.
 
  • #29
Pues hombre,no te he leido nunca,pero preguntar nunca es malo,seguramente si sigues por el foro,aprenderás-enseñarás y sobre todo disfrutarás de lo lindo
Piénsalo y quédate,que esto es para buenos ratos no malos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie