• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Sevilla

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te he hecho caso, TruHanD ;-)

Sí había plazas en ese hotel, por unos eurillos más... :D

En fin, espero que merezca la pena ;-) ;-)
 
  • #27
Envidia me das :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #28
Claro q merece la pena Manolo, es un hotel bastante mejor y esta en un sitio muy bueno de Sevilla, cerca de la Jet Set sevillana.

Tampoco te pilla muy mal de donde nos solemos mover, yo vivo bastente cerca y Jose tb, ya Antonio un poquito mas alejado pero tampoco mucho, tb te recomendaria mirar el hotel q te ha dicho Rmrelojes q ese si q te pilla en todo el centro y tienes todo a un paso, sin coches ni follones ni nada, pero no se si habra plazas, por cierto este ultimo hotel esta justo al lado de donde desayunamos habitualmente, a 2 min andando.

Un saludo y ya nos contaras.

Pd: De todas formas para moverte e ir algun sitio en especial, si estoy disponible me tienes para ti y tu familia, sin ningun tipo de problema.
 
  • #29
¡¡Ya tenemos el lío montao!!

Hay plazas en los dos, por tanto, Jorge y TruHanD, a igual precio (5 euros de diferencia)... ¿mejor el Virgen de los Reyes (***) o mejor el Doña Blanca (**)?

Espero consejo y gracias 1.000 ;-)
 
  • #30
Hola de nuevo
Te recomiendo de nuevo el Doña Blanca!!!!!!!!!!
Aunque ponga ** sin duda podría ser un ***. Es limpio y se reformo justo cuando yo fuí. Osea. Hace 3 años.
En cualquier caso tú mismo... Yo no tengo comisión
 
  • #31
Pues a precio similar sin lugar a dudas el Doña Blanca, mucho más céntrico, te puedes mover andando e ir al casco histórico. Yo no te miré el Doña Blanca pues creía que era mucho más caro que el Virgen de los Reyes. Además el Doña Blanca esta frente al "Quitapesares", la taberna de Pepe Perejil muy conocida en Sevilla y relativamente cerca del Cronómetro, Shaw y Abrines, que es lo que interesa a final de cuentas :D :D :D :D . Lo único que echaras de menos son los churros con chocolate que te pone el Virgen de los Reyes para desayunar. El inconveniente es el aparcamiento, por si vienes en coche, que en esa zona es muy complicado.
Bueno que no me enrollo más, que pilles el Doña Blanca si está disponible y no le des más vueltas al asunto que ese está muy bien situado. Te sigo repitiendo que para cualquier trámite que te pueda hacer estoy disponible.
 
  • #32
¡¡¡ 2º ENCUENTRO NACIONAL EN SEVILLA, YA !!!AMOS DIGO YO...:D :D
 
  • #34
A ver si nos vemos.

Oyes, a ver si quedamos el fin de semana los del comando con Manolo (y Loles) y no solo para desayunos que el resto de la semana estoy en donde el "shocolate" y no puedo ir. Por cierto, yo vivo al ladito del NH Plaza de Armas, una pena que no queden habitaciones libres. :-(

Por cierto, tráete el equipo de alpinismo que lo vas a necesitar. :-(( :-(( :-((
 
  • #35
Pues el 2º ENCUENTRO NACIONAL EN SEVILLA cuando queráis.
 
  • #36
Hombre no estaría mal. No conzco Sevilla y sería una forma de ir a pasar un fin de semana. :D :D :D
 
  • #37
y si ademas contamos, como seguro que cpontamos con el comando hispalis... picon, davosz, explorer y cia que asi no me dejo a nadie y yo no me incluyo que ultimamente soy mas exilado madrid toledo que sevilla...

yo creo q estaria bonito bonito...
 
  • #38
Bueno Manolo cuentame donde te hospedas al final para ir viendo como organizar alguna cosa.

Por otro lado cuantanos q plan tienes?, vienes con toda la familia?, quieres q comamos?, desayunemos?, bueno tu diras y asi vamos viendo como organizar algo.

Un saludo.
 
  • #39
Esos planes, que el comando te espera.

Saludos.
 
  • #40
Planes

Wenas a todos.

Ya tengo los planes hechos. La verdad es que estoy sin internet porque ahora que me ha vuelto la conexión en casa se me ha escahifollao la placa del ordenador, y como es viejo de la leche (tiene 2 años), le están buscando repuesto :-((

Vamos a lo que vamos... Estoy al final en el hotel de los churros, el Virgen de los Reyes. Llego sobre la hora de comer del día 1 y me voy el 5 por la mañana. En esos días haré vida normal, es decir, que tengo que desayunar, comer y cenar, vamos :D

Por tanto, os paso a Antonio, Jorge y Jose mi teléfono por privado y me tenéis a vuestras órdendes para el día que sea, a la comida que sea :D (desayuno, comida, cena)... incluso mi mujer me da permiso para "escaparme" solito y mondo alguna noche y tomar unas copillas o lo que se tercie ;-) Los niños no son un problema, ya que los dos varones se portan bien y la otra come teta... useake... :D

Por lo demás, visitaremos los lugares "esenciales" y espero que el hotel haya internet :D

Espero noticias y estoy a vuestra disposición.

Un abrazo, apañeros :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie