• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a plantar un tiempo con estos 2

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos relojes imprescindibles. El IWC por ser, bajo mi punto de vista, uno de los relojes más bonitos actuales y el Longines por ser la reedición de todo un icono.

Enhorabuena por ambos.
 
  • #29
Esto de plantarse lo decimos muchos pero lo cierto es que no es nada fácil, espero que tu si lo consigas. ;-) Te quedas con dos preciosidades que seguro que te motivan durante mucho tiempo. :ok::

Enhorabuena por esa ultima compra. :clap:

Saludos
 
  • #30
Buena eleccion, aunque tarde o temprano volveras a caer con otras piezas.
 
  • #31
A sí me paraba yo también .... dos preciosidades, disfrutalos mucho ;-).
 
  • #32
Me encanta ese Longines. Tienes dos buenas piezas. Felicidades!
 
  • #33
Lo del IWC ,lo comparto de pleno,
con el longines, discrepo, me quedo con el Sub, es mucho Sub
Cuestion de relojes,
 
  • #34
Felicidades por esas piezas tan hermosas, sobre todo el IWC, muy clásica la colección pero a la vez con estilo. Saludos!:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #35
Un complemento muy bueno las 2 opciones con el IWC , aunque yo me hubiese quedado con el Sub teniendo 2 relojes solo. Pero lo importante es que te guste y que te sientas cómodo con el reloj y has elegido la otra opción que será la mejor para ti.
Saludos
 
  • #36
Así da gusto plantarse. Hala, dedícate a ellos... que se lo merecen.

Saludos.

Pd. El legend diver cada vez me gusta más.
 
  • #37
Sabes una cosa...que vas sobrao, para una temporadita. Disfrutalos
 
  • #38
Una pareja magnifica y con mucha personalidad,sobre todo el Longines.

Enhorabuena,paisano.
 
  • #39
LO mismo digo...mi meta es tener dos tambien,pero...joe,que dificil es!:-P
 
  • #40
Buenas tardes a todos,
tras dos meses frenéticos de entradas y salidas en mi colección, al final me voy a plantar un tiempo con estos 2 campeones. El IWC lo estreno hoy. :yhoo::::dnz::
Hay sido unas semanas tumultuosas, en las que ha habido incluso la entrada y salida en menos de un mes del que yo creía que iba a ser mi reloj definitivo, un maravilloso Rolex Submariner date con el que no acababa de sentirme cómodo (raro que es uno)::bash::::cry::.
Saludos a todos y perdón por las fotos, ya que no hacen justicia ni de lejos a estas 2 preciosidades;-):D.

lostimage.jpg

http://img264.imageshack.us/img26
[ATTACH=full]1707896[/ATTACH]
[ATTACH=full]1707897[/ATTACH]
[ATTACH=full]1707898[/ATTACH]
[ATTACH=full]1707899[/ATTACH]
[ATTACH=full]1707900[/ATTACH]
[ATTACH=full]1707901[/ATTACH][/QUOTE]
Amigo, con todo respeto están espectaculares sus relojes pero creo que longines no está a la altura de IWC...........
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
realmente preciosos!! que los disfrutes y te "serenes" relojerilmente hablando, ja, ja, ja
 
  • #42
Dos piezas preciosas, enhorabuena.
 
  • #43
buen gusto, si señor!!! a disfrutarlos y ojala muchos pudiesemos tener a esas 2 criaturas con nosotros!!!
 
  • #44
Te podrías tirar toda la vida...Salu2
 
  • #45
...pues no,no estas curado todavia:whist:::D...tranquilo,no eres el único;-) a mi me pasa tambien:-P
Saludos!
 
  • #46
felicidades muy bonitos
 
  • #47
Pero no estás vendiendo en el foro el Longines????? jajjajajajaja
 
  • #48
Buenos relojes especialmente el Legend diver:drool::drool::drool:
 
  • #49
Pues vaya 2, el IWC es el nº1 y el longines el nº2 en mi lista de futuribles...pero futuribles en un tiempo muy futuro....
 
  • #50
Pareja muy acertada. Muy buen gusto.

A disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie