• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a londrés

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los sabados en portobello hay un mercadillo y venden relojes de todo tipo,pasate no te arrepentiras.buen viaje


Y tambien tiendas fijas abiertas todo el año:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #27
Atento sobre todo a las rebajas en Harrods, eso sí son rebajas :clap:!

Ahora bien, ni Rolex ni Panerai ::bye::.

Salu2
 
  • #28
cuando mandes las primeras fotos de los puestos de vinrtage de Portobello, te remitimos una tapita de bravas, que las encontrarás a faltar que no veas.
Saludos y buena estancia.
 
  • #29
Creo que allí tiene su central The Watch Gallery.
 
  • #30
Lo mejor de London, tomarse una cervecita en una terraza del Chelsy mirando pasar la gente por la calle.
 
  • #31
Mucha Suerte

Hola a continuacion te paso el link de una relojeria en el centro de Londres (En la City ) , aquí posiblemente por suerte pillé un IWC Big Ingenieur muchisimo mas barato que en España, fué suerte? no lo sé pero te aconsejo que eches un vistazo.

El Link es https://www.davidmrobinson.co.uk/

Te deseo lo mejor durante tu estancia en Londres.

Un Saludo


Me voy a vivir un añito a Londrés alguien conoce por allí relojerías que ver? Como está el tema por allí? Hay relojesrías de segunda mano? buenos precios? ::Dbt::
 
  • #32
Me voy a vivir un añito a Londrés alguien conoce por allí relojerías que ver? Como está el tema por allí? Hay relojesrías de segunda mano? buenos precios? ::Dbt::


Buenos precios no. Buenas tiendas, muchas.

Ya que vas, puedes visitar las colecciones horológicas del museo del Observatorio de Greenwich y la exposición de relojes del Museo Británico. A la salida visita Wagamama; es el mejor restaurante de comida rápida asiática de Londres (según Time Out y por experiencia propia). Si tienes pelas de sobra pásate por Moro, Veeraswamy, El Gaucho Grill, Mango Tree y Rules. Si van a verte tus padres llévalos a tomar un coctail auténtico en el bar americano del Savoy, y después que te inviten ellos al menú de Gordon Ramsay.

Para cuando hayas visitado las exposiciones y algunos de estos restaurantes tendrás otra perspectiva sobre la oferta horológica y gastronómica de Londres y a lo mejor valoras incluso más la muy española tapita y los precios y la oferta de relojes que en la actualidad hay en las joyerías españolas.

Poco te he ayudado yo con los relojes. Que lo pases bien.
 
  • #33
Vete a Portobello para los vintages. Hay auténticas maravillas. Y para relojes nuevos.... multitud de tiendas, pero date una vuelta por Harrods:drool::drool::drool:
 
  • #34
Segunda mano hay bastante pero de precio regular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie