• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a comprar un sapo, coño.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te animo a comprartelo, y no desesperes en la espera, aunque eso tiene un riesgo tremendo de que el gusanillo la palme.
 
  • #27
En foto se mucho verde pero estoy seguro que en vivo es espectacular.
 
  • #28
Yo voy a por uno en negro, pero que pasada el precio no? ha este ritmo dentro de 5 años costara comprarse un rolex 8.000 o 9.000euros
 
  • #29
Pues Maese, si quieres te apunto en la lista... :flirt: y tal vez antes de que te vayas de vacaciones puedes tener uno.. quien sabe.. :whist:::ok::
 
  • #30
Pues Maese, si quieres te apunto en la lista... :flirt: y tal vez antes de que te vayas de vacaciones puedes tener uno.. quien sabe.. :whist:::ok::

Espera, espera... mejor después del verano :D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers:

estamos en contacto:ok::
 
  • #31
No entiendo lo del verde, sinceramente creo que acabara aburriendo al personal, al sub le vael negro y en todo caso el azul.
 
  • #32
No me desagrada, aunque me gusta mucho mas el LV. Algún dia... :drool::drool::drool:
 
  • #33
Completamente deacuerdo contigo... Su color es el negro por excelencia, no es que el verde sea estridente, que lo es, pero es que tampoco me lo imagino en blanco...
 
  • #34
Una cosilla, vale más caro que el negro????? este estará disponible antes tal vez??? aunque realmente no tengo prisa, incluso el Datejust de 41mm me gusta también o el explorer nuevo, aunque es un poco pequeño:-P:-P

El asunto es un Rolex... pero eso sí, de los nuevos;-)

Alguno de los tres que propones me pillaría yo también. Pero por criterio económico y estético iría a por el Explorer de 39 mm
 
  • #35
Buenos días, pues a mi también me encanta el verde, lo que pasa que varía un montón de unas fotos/vídeos a otros, por ejemplo aquí, https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=134516, hasta que no lo vea en persona...


Estoy dudando entre este, en verde, y el modelo 116613LB, en oro amarillo y acero. Evidentemente el "sapo" es mucho mas ponible, pero yo me lo pondría esporadicamente, ya que para uso diario tengo mi TAG. Como veis este modelo?, el azul/oro, demasiado "cantoso"?? Desde luego que el más bonito para mi es el de oro blanco, pero 22.000€ echan para atrás a cualquiera.

Un saludo a todos!
 
  • #36
Ahi esta el tio...con un par. Lo unico es que tienes que no cambiar de idea en unos mesecitos...
 
  • #37
No, si esto ya se veía venir Francisco. Algún día tenías que caer. Solo hacía falta que hicieran algo que te resultara especial :pardon: ;-)

Mira que incluso yo me estoy empezando a plantear, cuando el asunto monetario vaya al alza, venderlo todo y tirarme a por un Milgauss GV :drool:
 
  • #38
No, si esto ya se veía venir Francisco. Algún día tenías que caer. Solo hacía falta que hicieran algo que te resultara especial :pardon: ;-)

Mira que incluso yo me estoy empezando a plantear, cuando el asunto monetario vaya al alza, venderlo todo y tirarme a por un Milgauss GV :drool:

Ahí está. El Milgauss estuve a puntito cuando el ML... y sigo valorando seriamente la posibilidad, aunque reconozco que el que me ha impulsado es el verde:-P:-P
 
  • #39
A mí cada vez me molan más las originalidades de estos tíos, Milgauss GV, el sapo... Yo si pudiera me lo pillaba, el problema es que tengo en lista de espera unos cuantos antes que este.
 
  • #40
Lo primero que tengo que decir es que en general soy de estetica conservadura, actualmente todos mis relojes son blancos o negros, pero despues de tenerlo en la muñeca, creo que es el unico reloj "distinto" que me compraria. De hecho hay una probabilidad alta de que acabe cayendo (je,je)
 
  • #41
Lo primero que tengo que decir es que en general soy de estetica conservadura, actualmente todos mis relojes son blancos o negros, pero despues de tenerlo en la muñeca, creo que es el unico reloj "distinto" que me compraria. De hecho hay una probabilidad alta de que acabe cayendo (je,je)


Perdona Santiago, igual he escuchado campanas y no se de dónde vienen, pero..
te lo has probado?, lo has visto?, XD cuenta...
 
  • #42
Perdona Santiago, igual he escuchado campanas y no se de dónde vienen, pero..
te lo has probado?, lo has visto?, XD cuenta...

Lo tuve en la muñeca un buen rato en una presentacion que hicieron de los nuevos Rolex en Madrid. Me gustó tanto que yo fui el primer sorprendido.
 
Última edición:
  • #43
Buenas tardes, pues me acaban de llamar para que vaya a ver a hulk, el sapo o como se llame 8o, como sea un flechazo y el precio esté bien, cae fijo....
En cuanto creés que está y en cuanto lo pueden dejar?, a mi me comentó que llegarían sobre 5000 y pico, el descuento ni idea...
 
  • #44
Buenas tardes, pues me acaban de llamar para que vaya a ver a hulk, el sapo o como se llame 8o, como sea un flechazo y el precio esté bien, cae fijo....
En cuanto creés que está y en cuanto lo pueden dejar?, a mi me comentó que llegarían sobre 5000 y pico, el descuento ni idea...

En que sitio lo tienen ya?
 
  • #45
Yo diría que no le van a quitar ni el polvo. Ve apreparando 5.900 leurillos de
 
  • #46
Bueno, pues ya estoy de vuelta...Una auténtica pasada el reloj en vivo, si ya me gustaba en fotos, en vivo es alucinante!!. Además el cambio de color de la esfera, en oro verde, es increíble.

Estoy dudando entre este y el mixto (azul) cerámico nuevo, aunque la balanza se inclina claramente hacia hulk...
Precios:

Hulk: 5840€, no me quitaba ni un duro, pero ante mi insistencia de comprarlo, me lo deja en 5500, por tener un detalle..
Mixto nuevo: 7800, me lo dejan en 6700€, toda una tentación

El azul es muy bonito, pero lo veo demasiado "cantoso" y hulk es que, en fin, creo que mañana, lo tengo reservado, voy a por el...

Por cierto, paseando he visto en un kiosko de prensa 2 revistas de relojes en las que el tema de portada es precísamente, el sapo, me he pillado una de ellas (relojes y estilográficas se llama)

Como veis el tema vosotros??, según el de la tienda, me ha dicho que para que llegue otra pieza así falta seguramente mucho, y bla, bla, bla...Creéis que en navidad bajará mucho de precio?, me jodería que pegase un bajón a 4000€, por poner un ejemplo.

Un saludo a todos
 
  • #47
Bueno, pues ya estoy de vuelta...Una auténtica pasada el reloj en vivo, si ya me gustaba en fotos, en vivo es alucinante!!. Además el cambio de color de la esfera, en oro verde, es increíble.

Estoy dudando entre este y el mixto (azul) cerámico nuevo, aunque la balanza se inclina claramente hacia hulk...
Precios:

Hulk: 5840€, no me quitaba ni un duro, pero ante mi insistencia de comprarlo, me lo deja en 5500, por tener un detalle..
Mixto nuevo: 7800, me lo dejan en 6700€, toda una tentación

El azul es muy bonito, pero lo veo demasiado "cantoso" y hulk es que, en fin, creo que mañana, lo tengo reservado, voy a por el...

Por cierto, paseando he visto en un kiosko de prensa 2 revistas de relojes en las que el tema de portada es precísamente, el sapo, me he pillado una de ellas (relojes y estilográficas se llama)

Como veis el tema vosotros??, según el de la tienda, me ha dicho que para que llegue otra pieza así falta seguramente mucho, y bla, bla, bla...Creéis que en navidad bajará mucho de precio?, me jodería que pegase un bajón a 4000€, por poner un ejemplo.

Un saludo a todos

Yo iria por el Hulk , sino te lo compras dimelo que me interesa:)
 
  • #48
Torpedor, no sé lo que bajará, pero vamos, no ha llegado al concesionario y ya te están quitando 380 leuros.

Relojes y estilográficas es la revista más amarillista de la historia. Si su directora, Pilar Recio me lee, que corra a llamar a Marzio Villa a lamerle las botas. Que ella sabrá por qué lo digo. Que yo me acuerdo todavía muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie