• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me volví a liar con una idea

  • Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio
A

Albomed

Novat@
Sin verificar
Bueno amigos, hace un tiempo os compartí las imágenes del primer reloj que se me ocurrió montar. Dije que no iba a volver a hacerlo por que me costó un montón pero no me sacaba de la cabeza un reloj tipo vintage que me imaginé. Como no encontraba un reloj como el que había pensado, pues me volví a liar. Ahí tenéis el resultado, a ver qué os parece. Movimiento seagull ST3600 y demás cosas compradas en alispresss.⛩️ Ya veré si puedo mandar a hacer las letras de mi nombre para ponerlas en la esfera

20231126_231914.jpg
20231126_231939.jpg
20231126_233533.jpg
20231126_233751.jpg
20231126_234432.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20231126_233736.jpg
    20231126_233736.jpg
    65,6 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Josuegomez, Alfredo BRB y 3 más
Me gusta ese verde, que sea de segundera pequeña y su estilo clásico. Ya indicarás si ha sido posible poner el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Albomed
Estéticamente está muy bien , es cosa de seguir adelante en la aventura de los relojes a nuestro gusto
 
Pues oye, está fenomenal (un verde muy resultón).Me encanta pasarme por este foro y ver las cosas que sois capaces de hacer. Ahora le pones tu nombre y a enseñarlo que tienes motivos para estar orgulloso. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie