• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a la familia NS, de una manera especial

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo bellezon!

Una gran pieza y con una elegancia sin duda indiscutible.

He tenido la suerte de ver uno en directo y destila calidad por los cuatro costados.

A disfrutarlo por muchos años y gracias por compartirlo!
 
  • #27
Precioso Juanjo !!! ya estoy esperando que correa le endiñas jejeje
 
  • #29
Sigue soñando ;)

Jaeger sonajero precioso, tuve el normal , hasta que me entro fiebre corona!!

Disfrútalo ;)

tarde o temprano todos tenemos esa fiebre, en mi caso solo fueron unos meses, por suerte... ;-)
 
  • #30
Precioso Juanjo !!! ya estoy esperando que correa le endiñas jejeje

:D

926B-455D-83AC-EC81BB067043-10510-00000C1F6294C36A.jpg
 
  • #31
Que poco has tardado jajajaja .... Vicioso
 
  • #32
Muy bonito si señor.
Te has agenciado una gran pieza.
Enhorabuena y que lo disfrutes compañero¡¡¡
 
  • #33
Que pasada ; reconozco que la primera vez que lo vì en directo , no me llamò mucho la atenciòn , pero ahora me encanta ; tengo el 42 y algùn dìa irè a por ese ; a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Siempre me ha encantado esa pieza y más la Aldao que, para mí, tiene esa característica de dejar quietas las letras jejejeje. Maniático que es uno...Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #35
Pasada de reloj.
Como me gustan los doble corona!!!!!


Lástima un armis.......
 
  • #36
En dos palabras, im..presionate
 
  • #37
Espectacular, una verdadera pasada :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie