• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tienen loquito este par de GS… GRAND SEIKO SPRING DRIVE GMT, quiero vuestra opinión compañeros!

  • Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio
  • #27
Compra el q mas te guste q no te equivocarás.
He tenido 1 gmt y es brutal.
Lo he vendido x otro gs diver de titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #29
Compra el q mas te guste q no te equivocarás.
He tenido 1 gmt y es brutal.
Lo he vendido x otro gs diver de titanio
Muy buena pieza, lo tube en mano pero como he comentado antes, hay un seiko lx diver que se hacen l competencia demasiado creo!
 
  • #30
A mi es que el Spring Drive no me acaba de convencer, y menos con la reserva de marcha en el dial. Me quedaría antes con el Hi-Beat:
Me pasaré pir Laguarda a verlo creo….
 
  • #32
Puff , que pasada , a mi personalmente el blanco me encanta , ya te digo que si fuera menos de 44mm iría a probarmelo pero ya mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #33
El blanco y azul me encanta, el movimiento Spring Drive me parece fabuloso… pero yo todavia no me veo gastandome 7,5 K en un Seiko

Y no digo que no lo valga, seguro que si, pero para mi es mucho dinero para un Seiko, si ofendo a alguien por mi comentario, pido disculpas
Ya veo que eres otro de los que tiene prejuicios de marca… Bienvenido al club…. Ya perteneces al 95% de los apasionados de los relojes!!😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y e-pablo
  • #34
Un Seiko es como un Toyota, y Grand Seiko , pues...Un Lexus
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #35
Yo me probé uno parecido pero en titanio y con detalles dorados. Era grande, pero el peso era manejable al ser titanio. No me lo quiero imaginar en acero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #36
Seiko grande si pero no.
 
  • #37
Los pude probar en boutique, son preciosos, con un nivel de detalle altísimo, sin embargo, los veo demasiado recargados, mucho color y brillos...además de ser grandotes. Sin embargo, los 245 ó 247 me parecieron mejor proporcionados, aunque algo sosos en comparación con sus hermanos mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #38
Debo ser raro, pero, a mí no me ha convencido ninguno de los GS que he visto en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #39
A mi me gusta más el 277G. Pero una cosa, para comprar un GS hay que tenerlo muy claro, por precio y posible devaluación posterior, lamentablemente bajan bastante. Yo compré un Spring Drive teniendo claro que se quedará en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Trevolmagic
  • #40
Muy recargados para mi gusto. Y además es que no soy de cuarzos. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #41
A mi me asusta el precio, pero un GS sería un candidato perfecto para mi caja. Me consuelo pensando que, al no tener lumen, no me convencen(suelo dormir con el reloj puesto, y lo consulto cada vez quem me despierto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #42
Buwnos días, deciros que al final no descarté el GS sino que fui a por él! Debo decir que siguioendo alguna sugerencia de las leídas en este mismo hilo….
Finalmente puedo decir que ya soy propietario de un Grand Seiko ! Concretamente me decidí por el Grand Seiko Sport GMT Hi-Beat SBGJ237 .
En mano es impresionante, grande de cjns si… pero en muñeca reafirmo que queda bien, algo pesado tal vez pero estoy encantado con este HI BEAT!
Creo que este ha llegado prs quedarse, un saludo a todo el grupo!
 

Archivos adjuntos

  • DCC0BC25-ADF2-4DF7-8950-E13973673D46.jpeg
    DCC0BC25-ADF2-4DF7-8950-E13973673D46.jpeg
    75 KB · Visitas: 39
  • 03ED441D-D1D9-4ED5-BA8C-07B5A0740A7B.jpeg
    03ED441D-D1D9-4ED5-BA8C-07B5A0740A7B.jpeg
    78 KB · Visitas: 39
  • BCC947E9-721B-4C8E-B756-316DB88246DD.jpeg
    BCC947E9-721B-4C8E-B756-316DB88246DD.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, jmnav, OscarRelojes y 6 más
  • #43
Enhorabuena compañero!!! Si vistos sus defectos (tamaño y peso) has decidido ir a por él es porque es tu reloj. La foto del lumen es una pasada y la combinación del azul y blanco muy veraniega. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #44
Felicidades, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #45
Buwnos días, deciros que al final no descarté el GS sino que fui a por él! Debo decir que siguioendo alguna sugerencia de las leídas en este mismo hilo….
Finalmente puedo decir que ya soy propietario de un Grand Seiko ! Concretamente me decidí por el Grand Seiko Sport GMT Hi-Beat SBGJ237 .
En mano es impresionante, grande de cjns si… pero en muñeca reafirmo que queda bien, algo pesado tal vez pero estoy encantado con este HI BEAT!
Creo que este ha llegado prs quedarse, un saludo a todo el grupo!
Felicidades por la nueva adquisición !!
El reloj es precioso, y los GS son una gran elección.
Seguro que lo vas a disfrutar mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #46
Buwnos días, deciros que al final no descarté el GS sino que fui a por él! Debo decir que siguioendo alguna sugerencia de las leídas en este mismo hilo….
Finalmente puedo decir que ya soy propietario de un Grand Seiko ! Concretamente me decidí por el Grand Seiko Sport GMT Hi-Beat SBGJ237 .
En mano es impresionante, grande de cjns si… pero en muñeca reafirmo que queda bien, algo pesado tal vez pero estoy encantado con este HI BEAT!
Creo que este ha llegado prs quedarse, un saludo a todo el grupo!
Pues ya que te has decidido por él, si lo encuentras pesado te recomiendo ponerle una correa. Yo tuve que hacer lo mismo con un Longines Spirit Chrono, porque el brazalete, además de sumarle peso, no era fácilmente ajustable, así que al peso se añadía el estrangulamiento de la muñeca al hincharse. A punto estuve de ponerlo en el FCV por ese motivo. Ahora todo es miel sobre hojuelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #47
espectacular!! era mi apuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #48
Un relojazo increíble y espectacular, enhorabuena! Y nada menos que un Hi beat.

De cara a las correas, si apetece, creo que he visto alguno como el tuyo con una Sailcloth que le quedaba bastante interesante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #49
Enhorabuena.
El reloj es una maravilla. A disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #50
Enhorabuena compañero! Me encanta ese GS, justo lo vi el lunes en el escaparate y me fascinó en persona, pero seguí con el plan para comprar el tudor GMT, no quería más quebraderos de cabeza jejeje.
Que lo disfrutes por mucho tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Atrás
Arriba Pie