• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento un bicho raro

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí el 2254 me gusta mucho, pero te entiendo porque me pasa lo que cuentas con este otro
4-omega-seamaster.jpg


También me pasó a mi con el Bond. El dial olitas en azul y ese armis no me acaban de entrar por los ojos. Es cuestión de gustos.
 
  • #27
A mí me pasó lo mismo con el bond azul y recientemente he comprado el 2264 de cuarzo. Si un reloj no te atrae para mí es una tontería conservarlo solo porque a los demás les guste.
 
  • #28
Cuestión de gustos compañero, nada de bicho raro. Si no te gustaba ni te llenaba era tontería tenerlo, mejor venderlo y hacerte con una pieza que te gustase de verdad. :ok::

Además, seguro que hiciste que al que te lo compró se llevara una alegría :D
 
Última edición:
  • #29
No eres un bicho raro. A mí tampoco me gusta y nunca lo ha hecho.
Es más me parece anodino y soso.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #30
La verdad es que me siento un poco bicho raro por mis sensaciones con el famos Omega 2254 "el negrito". Por lo que veo en el foro, se trata de un reloj de culto, con una constante revalorización y una gran demanda que supera la escasa oferta.



Yo tuve uno que vendí este verano. Lo compré hace unos 3 o 4 años y con el tiempo había dejado de gustarme. Al lado de otros Omega lo veía un poco desactualizado. No voy a entrar a detallar las cosas que no me convencen del reloj, pero el resumen es que dejó de hacerme tilín.



Sin embargo, al comprobar la unanimidad que hay en el foro en cuanto a sus bondades estéticas, mecánicas e incluso de tamaño, pienso si seré un bicho raro y me asalta la duda de si habré cometido un gran error al venderlo. Lo cierto es que cuando miro mi caja, no lo echo de menos, pero viendo algunos hilos del foro me siento como si fuera un insensato por haberlo vendido.



Aunque sólo sea para mi tranquilidad, ¿Hay algún forero más al que este reloj no le diga nada?


Tras suspirar por el durante años, lo compré nuevo y lo usé durante 2 años sin descanso, luego se pasó otros dos años en la caja hasta qie decidí venderlo.... No lo he echado de menos ni me arrepiento de haberlo vendido
 
  • #31
Me pasa lo que a ti. En mi caso no he tenido ocasión de tentujearlo, pero me da la sensación que poco cambiaría mi impresión aun en ese caso.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo lo vendí, me gusta mucho (Mil veces más que el Bond), pero tampoco lo hecho de menos. Es un clásico que envejece muy bien.
 
  • #33
No me dice nada tampoco.
 
  • #34
Yo compre y vendí un montón. Buscando estos que quedarán en casa...uploadfromtaptalk1453646896098.jpguploadfromtaptalk1453646926264.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Si te sirve de algo te diré que a mí es un reloj que no me gusta nada de nada , pero me pasa igual con él LD de Longines , escucho maravillas del reloj y la verdad es que mi me resulta hasta feo.
 
  • #36
para mi el paso mas importante es que el reloj te guste, es indiferente si a los demas les gusta.
por ejemplo el seiko tortuga no me gusta nada y muchos hablan maravillas de el, igual que me pasa eso con muchos modelos que no los quiero ni ver.
 
  • #37
Es un reloj precioso, a mi particularmente me encanta, pero que ya no te produzca sensaciones no te hace un bicho raro, compañero. Para gustos, los relojes.
 
  • #38
Si no te gusta no te gusta.....nada de bicho raro,no todo tiene que ser del agrado de todo el público !
 
  • #39
A mí no me llama especialmente la atención. Como tú, lo veo un poco obsoleto estéticamente. Así que, en tu lugar, muy probablemente también lo hubiera vendido. Un saludo cordial, tocayo.

JR
 
  • #40
Yo también soy un bicho raro, prefiero el speedy :D
 
  • #41
Pues anda que no he intentado yo que me guste el LD... Y nada, oiga...
 
  • #42
Lo tuve en su momento y lo usé bastante.
Mis gustos cambiaron y como dejó de decirme cosas al oído, lo vendí y entraron otros que me llenan más.
En el momento que alguno de esos otros dejen de llenarme, también saldrán.
Aquí cada uno opina de sus gustos, y a veces hay una gran mayoría que coinciden en un reloj concreto, pero no eres un bicho raro porque a ti no te guste o porque en algún momento te deje de gustar.
 
  • #43
A mi justamente con el seamaster no me ha pasado; tengo el olitas azul y esta semana que viene me llega el nuevo cerámico pero en negro; es un reloj que me tiene enamorado.
Pero lo que comentas me pasó con un Rolex submariner chapitas; lo compré, me llegó y me de decepcionó, quizá serían las expectativas tan altas que tenía con él. Así que lo vendí en menos de un mes tras haberlo recibido.
Tengo ganas de probar el cerámico a ver si así cambia mi opinión.
Raros somos un rato!!! Jajajaja
 
  • #44
Otro raro por aquí. [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #45
Si en su momento decidiste venderlo, sería por algo. Puedes estar saliendo con Cindy Crawford, a quien medio mundo desea, y que llegue a acabarse la atracción, no pasa nada por eso.
Yo soy más del Bond, pero eso es decisión personal.
 
  • #46
Haber yo he tenido ese reloj, es muy bonito pero también lo he vendido, hay muchos relojes bonitos y aparte de gran calidad, pero evidentemente si lo vendiste es por que no te llenaba demasiado, yo he comprado y vendido muchos relojes, pero por ejemplo el speedy aun sigue conmigo por algo sera, has hecho bien, si no te dice nada lo mejor es venderlo y probar otro.
 
  • #47
yo también lo he tenido, me pareció un gran reloj pero en la muñeca no me lo acababa de ver, como tu dices no me transmitía demasiado. Por eso lo vendí
 
  • #48
Compañero estoy contigo es de linea bastante parecida al Tag H. aquaracer, Longines Hydroconquest y .... alguna mas. Lo cual no quiere decir que el reloj no sea interesante. Pero para ti ha cumplido su misión.
 
  • #49
Compañero estoy contigo es de linea bastante parecida al Tag H. aquaracer, Longines Hydroconquest y .... alguna mas. Lo cual no quiere decir que el reloj no sea interesante. Pero para ti ha cumplido su misión.

Las de los Tag Heuer, Hydro, etc es que son algo parecidas a de los SMP, en este caso 2254.

En los ultimos Aquaracer hasta le colgaran valvula He a las 10h como los SMP.
 
  • #50
Enhorabuena por seguir tu instinto , si compras lo que te gusta a ti, nunca te arrepentirás .

Para tu consuelo, a mí me encanta omega, pero este modelo en concreto, tampoco me despierta mucho.


Enviado desde mi iPad
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie