• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento raro porque me gustan los relojes.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
No considero una rareza coleccionar relojes.
 
  • #27
En algunos ámbitos es posible que te sientas incomprendido. A quien no le ha pasado alguna vez?
Pero en este foro, hablando de relojes, no creo que te sientas raro en absoluto.
 
  • #28
Como veras esto esta lleno de raros.
 
  • #29
Es lo bueno de internet,siempre te encuentras que hay gente con los mismos guetos que tú,e incluso te ves comedido cuando antes pensabas que eras un exagerado.
Yo cuando mi pareja se compra su decimoséptimo bolso también pienso que está un poco pa allá y que total,si todos son para llevar cosas...asi que no te extrañe que lo piensen de nosotros.
PD: Yo aun me asombro cuando veo relojes de 6000 euros y creo que nunca podria comprar algo asi,pero dale tiempo al tiempo....y dinero al bolsillo y ya veremos!
 
  • #30
Yo hace poco dí con la razón (-mi razón-) de nuestra afición... de la misma manera que a las mujeres les encantan tanto las joyas y los bolsos... ¿qué tipo de 'joyas' pueden gustarle a los hombres? Entonces comprendí que para muchos de nosotros nuestras joyas son relojes... además de una gran afición y razón de ser coleccionados. ¿No lo creéis así?
 
  • #31
Como dice un compañero la aficion con el tiempo se convierte en pasion y para muchos al final es un vicio. Eso si, un vicio sano al menos para el cuerpo que no para el bolsillo,pero al menos no haces daño a nadie ni te lo haces tu. Al mismo tiempo es una gran satisfaccion ir consiguiendo algunas piezas aunque muchas veces te duren poco porque te enamoras de otras.
Es lo que tiene esto.
 
  • #32
Pues yo sinceramente creo que cada vez es más normal, lo cual no me gusta del todo ya que todo lo que se masifica tiende a vulgarizarse, ojo no hablo de precios, y lo raro en todo caso es gustarte los relojes desde niño (como me pasaba a mi). Lo dicho cada vez hay más interés por los relojes y como todo en las modas en unos años volveremos a quedar pocos.
 
  • #33
ya me gustaria a mi tener esa colección!!
 
  • #34
Preciosa colección.

Bienvenido a nuestro mundo de "bichos raros":clap:
 
  • #35
Mira que eres raro, con la de gente normalita y que no le gustan los relojes que pulula por aquí.
 
  • #36
Raro no, siÉntete orgulloso

hola a todos,

llevo tiempo en el foro, pero este es mi primer post...he hecho ya un part de operaciones en el compra-venta, pero a lo que vamos que me desvío...

pues eso, que me siento más raro que un perro verde porque ME GUSTAN LOS RELOJES. si, me encantan, y la verdad, me alucina sentirme raro en mi vida diaría, porque la gente no aprecia los relojes...alucino, aprecian otras cosas, pero los relojes no. El otro día, me dijo un amigo "y para que quieres una colección de relojes? son todos iguales, dan la hora!!! " flipando, le contesté, que él se gastaba más en arreglos para su Audi...en fin...que me siento incomprendido...

ahora sí, os digo mi colección, de la que me siento SUPER orgulloso:

- Franck Muller Casablanca, edición limitada 10 años esfera negra.
- Hublot MDM classic, esfera vino burdeos, tamaño cadete.
- PANERAI Pam 0005 Logo.
- Cuervo y sobrinos Tour españa, ed. limitada 2006, esfera amarilla.
- Cuervo y sobrinos Prominente esfera negra.
- Issey Miyake color gris.Trapezoid.
- Cuervo y sobrinos original , comprado en Cuba.
- Hamilton Khaki conservation edition, Harrison Ford.
- Tao international, esfera blanca números romanos.

y si, me encanta cambiarlos mirarlos y cuidarlos todos los días, como a muchos de vosotros....en fin, que que pensaís...os pasa lo mismo a vosotros????

un saludo, y gracias a todos!!!

indejaus.

Buenas tardes:

De raro nada, entonces si es así, ya somos dos, es una aficción sin fecha de caducidad y que revaloriza por el tiempo. Te felicito por tu colección.

Un saludo.
 
  • #37
Yo también me siento raro, me gusta TU colección. Un saludo:ok::
 
  • #38
Puedes mirar la lista de usuarios y ya no te sentirás sólo en este mundo nunca más.
 
  • #39
Pues una fotillo de la colección no estaría nada mal...:clap:
 
  • #40
Pues todo lo contrario, hay muchisimas personas a las que le gustan los relojes. Otra cosa es que profundicen en conocer este mundillo. Asi que no te sientas raro en absoluto. Por cierto, no te hagas de rogar y pon algunas fotos hombre.
 
  • #41
Bueno hay gente para todo, a mi me gustan los relojes , las mujeres , el dinero , la cerveza, en este mundo hay que tener un hobby, me gustaria mas las mujeres , ero a la parienta no le hace mucho gracia, y tambien me gusta el dinero , pero ultimamente esta muy escaso, bueno que vamos a hacer HAY QUIEN FUERA HOMBRE Y PUEDA TENER TODO:clap:
 
  • #42
Excelente colección pero creo que a ese nivel faltan algunos de los clásicos.
 
  • #43
pues estos momentos de rareza es lo que hacen que rompa la monotonia del trabajo y me encanta, bienvenido
 
  • #44
creo que nos pasa a una gran mayoría de los que estamos aquí.

Sí, la mayoría de la gente piensa que somos unos frikis enfermizos, y la mayoría de gente pasa bastante del tema, aunque los más normales saben que -como en todo-, hay relojes malos-baratos, buenos-no tan baratos y de alta calidad-caros. Lo que no entiende casi nadie es que lleguemos a coleccionar tantos o que destinemos tanto al "capítulo relojes". Por eso nos consideran frikis o enfermizos, cuando no tarados mentales.

Por cierto, buena colección. Saludos.
 
  • #45
yo me sentiría mas raro si me gustasen los perros o las cabras.... eso si, sin ofender a los zoofilicos

salutes
 
  • #46
a mi mis colegas me tratan de loco, y pensandolo mucho,reflexionandolo y analizandolo bastante a fondo he decidido........................ comprarme otros dos relojes en la conjunta de rusitos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #47
Otro loco mas, me quitas un peso de encima ya que mis amigos dicen que estoy loco por tener relojes de mas de mil euros cuando ellos se gastan la pasta en cualquier tonteria para el coche.
 
  • #48
fotos aquí

cuando tenga la colección completa, la pondré...faltan algunos , comprados a muy buen precio

el PAM 111 no es mío. estoy guardándoselo a mi primo


lostimage.jpg


PD: intentaré poner mejores fotos...pero esto es lo que puedo poner por ahora.....cuando pueda, pondré fotos de cada uno de los relojes...
 
  • #49
hola a todos,

llevo tiempo en el foro, pero este es mi primer post...he hecho ya un part de operaciones en el compra-venta, pero a lo que vamos que me desvío...

pues eso, que me siento más raro que un perro verde porque ME GUSTAN LOS RELOJES. si, me encantan, y la verdad, me alucina sentirme raro en mi vida diaría, porque la gente no aprecia los relojes...alucino, aprecian otras cosas, pero los relojes no. El otro día, me dijo un amigo "y para que quieres una colección de relojes? son todos iguales, dan la hora!!! " flipando, le contesté, que él se gastaba más en arreglos para su Audi...en fin...que me siento incomprendido...

ahora sí, os digo mi colección, de la que me siento SUPER orgulloso:

- Franck Muller Casablanca, edición limitada 10 años esfera negra.
- Hublot MDM classic, esfera vino burdeos, tamaño cadete.vendido.
- PANERAI Pam 0005 Logo.
- Cuervo y sobrinos Tour españa, ed. limitada 2006, esfera amarilla.
- Cuervo y sobrinos Prominente esfera negra.
- Issey Miyake color gris.Trapezoid.
- Cuervo y sobrinos original , comprado en Cuba.
- Hamilton Khaki conservation edition, Harrison Ford.
- Tao international, esfera blanca números romanos.

y si, me encanta cambiarlos mirarlos y cuidarlos todos los días, como a muchos de vosotros....en fin, que que pensaís...os pasa lo mismo a vosotros????

un saludo, y gracias a todos!!!

indejaus.
las fotos. si puedo, iré poniendo más......
lostimage.jpg
 
  • #50
hola a todos,

llevo tiempo en el foro, pero este es mi primer post...he hecho ya un part de operaciones en el compra-venta, pero a lo que vamos que me desvío...

pues eso, que me siento más raro que un perro verde porque ME GUSTAN LOS RELOJES. si, me encantan, y la verdad, me alucina sentirme raro en mi vida diaría, porque la gente no aprecia los relojes...alucino, aprecian otras cosas, pero los relojes no. El otro día, me dijo un amigo "y para que quieres una colección de relojes? son todos iguales, dan la hora!!! " flipando, le contesté, que él se gastaba más en arreglos para su Audi...en fin...que me siento incomprendido...

ahora sí, os digo mi colección, de la que me siento SUPER orgulloso:

- Franck Muller Casablanca, edición limitada 10 años esfera negra.
- Hublot MDM classic, esfera vino burdeos, tamaño cadete.
- PANERAI Pam 0005 Logo.
- Cuervo y sobrinos Tour españa, ed. limitada 2006, esfera amarilla.
- Cuervo y sobrinos Prominente esfera negra.
- Issey Miyake color gris.Trapezoid.
- Cuervo y sobrinos original , comprado en Cuba.
- Hamilton Khaki conservation edition, Harrison Ford.
- Tao international, esfera blanca números romanos.

y si, me encanta cambiarlos mirarlos y cuidarlos todos los días, como a muchos de vosotros....en fin, que que pensaís...os pasa lo mismo a vosotros????

un saludo, y gracias a todos!!!

indejaus.

Tu no eres raro, lo que tienes es un tacazo en el bolsillo que no te coge. saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie