• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me siento atraido por PAM

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Ulises, ;-)
 
  • #27
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Precisas de veras.
Me están gustando cada vez mas estos PAM.:)
 
  • #28
Gracias Ulises, ;-)

Jai, le voy a dejar el PAM 111 y el 190 a Elu o a Isaac( al que le venga mejor), asi tienes todo el tiempo del mundo para sobetearlos del derecho y del reves.

Esos dos caballeros custodiarán mis relojes, como si de su vida se tratase.

Otro dia les veo y punto.

Asi que mañana por lo menos ves un par de PAMs mas en la comida ;-)

Un abrazo muy fuerte.:) :) :) :)

PD: Tambien les llevaré una funda donde caben los dos PAMs y unas 8 o 10 correas, asi ves que curioso es cambiar de ropa un PAM, cambia por completo su personalidad, es uno de sus muchos encantos.;-)
 
  • #29
Jai, le voy a dejar el PAM 111 y el 190 a Elu o a Isaac( al que le venga mejor), asi tienes todo el tiempo del mundo para sobetearlos del derecho y del reves.

Esos dos caballeros custodiarán mis relojes, como si de su vida se tratase.

Otro dia les veo y punto.

Asi que mañana por lo menos ves un par de PAMs mas en la comida ;-)

Un abrazo muy fuerte.:) :) :) :)

PD: Tambien les llevaré una funda donde caben los dos PAMs y unas 8 o 10 correas, asi ves que curioso es cambiar de ropa un PAM, cambia por completo su personalidad, es uno de sus muchos encantos.;-)

Gracias Santi, no tengo palabras.......

Un abrazo,
 
  • #30
Gracias Santi, no tengo palabras.......

Un abrazo,

No hacen falta, tu relájate y disfruta....:-P :-P :) :)

Como hace poco decía muy bien Picón en la delicada y trascendente situecion en la que se encuentra, a la familia nos la imponen, los amigos los elegimos y si no cuidas y confías en tus amigos de verdad, es hora de salir del tren en marcha por que ya no merece la pena estar en el, una buena bala de alta velocidad y fin del programa ;-)
 
  • #31
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Precisas de veras.
Me están gustando cada vez mas estos PAM.:)



cierto!, las fotografias son una autentica pasada.....y las de Santi también ojo! :D ;-)



saludos.
 
  • #32
Me siento atraido por PAM...

...no me extraña;-)

lostimage.jpg


:D
 
  • #33
con los ojos llorosos no puedo escribir bien

Me he quedado sin palabras.....aunque sea la misma me quedo con el de 44mm...jejejejeje.....Saludos



8o Yo quiero dos para mis dos muñecas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie