• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me rio de los HUMMER!!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hammer ya me parece un bicharrako enorme y torpon, pues ese que presentas es una pasada, demasiado.. Ningun Hammer ha cuajado en nuestras carreteras, y creo que ese menos.

Tambien te digo que me parecen unos eículos preciosos, pero poco útiles.

saludos..:ok:::ok:::ok::
 
  • #27
este coche está diseñado a otro público, que no somos nosotros, ten en cuenta que está totalmente blindado.
 
  • #28
Yo me rio de ese y del Hummer Juntos....:D

Llegan tarde...ademas me parece mucho mas bonito,hablo del T98 Ruso,se comercializa desde los años 90,precio unos 200.000 euros.Es el primer y unico coche de serie con blindaje para calibre 12,7,(Barrett M107)posee el nivel maximo de blindaje.

Se fabrican a mano en San Petersburgo y son el no va mas en Dubai y en Mónaco(alli ya hay unos cuantos)...:D:D

10462.jpg


lostimage.jpg


Video chulo :-P:

https://vimeo.com/8838049



EL T98 Diamond editions cuesta un millon de euros8o...para ricos pijos vamos...

lostimage.jpg


dartz-prombron-red-diamond-edition-19-1024x682.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
Parece una copia del LM...que cosas...
 
  • #30
La rubia viene de serie o es opcional???
 
  • #31
Mucho mejor este:



Y hecho en Santiago ;-).

Saludos!
 
  • #32
pues a mi me parece un coche muy práctico, ideal para familias numerosas. Y para ir al Carrefour no encontraréis otro mejor.
 
  • #34
La marca es CONQUEST y el modelo el KNIGHT XV es el modelo de "calle" después hay una versión mas radical (militar) que es la mas vendida, que tiene hasta una torreta para la ametralladora!!!!!!!!!!!!! se llama GURKHA
Hay gustos para todos desde luego no es el mio,ya me paracen grandes los hummer como para tener esto.
 
  • #35
Si quieres un todo terreno, un Mercedes G.
Si quieres un camión todo terreno, un Mercedes Unimog.
Ésos no me parecen más que una mera manifestación de "a ver quién la tiene más grande,..."
 
  • #36
exagerao el coche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie