• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me retiraron mis hilos

  • Iniciador del hilo engranaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno lo dicho aqui os quedais con buestro estanco un abrazo para todos .

Pues hala, adiós.
Te vas a faltar a tu casa.
 
  • #28
Desde luego hace daño a la vista que en un texto haya tantísimas faltas de ortografía. Peor no se puede escribir::bash::::bash::
 
  • #29
Considero esta situación bastante penosa.
creo que lo que es un asunto particular deberíais solucionarlo en privado, y no entrar en discusiones bizantinas y/o estériles a la vista de todos. Es mi opinión (puedo equivocarme).
 
  • #30
Hombre enpemo, alguno más y yo me incluyo, también hemos pecado de un impetu inicial, de poner muchos posts, especialmente cuando hay ratos libres para ir cubriendo etapas.

Ultimamente somos muchos los que por desgracia tenemos más ratos libres que antes.

Y efectívamente quizás engranaje ha puesto hilos de más en estos día para escalar peldaños.

Pero creo que aunque es algo pesado que la gente pongamos exceso de posts, es mejor que se quede, que dé la cara (si es que la tiene que dar) y opine lo que crea, seguro que cuando cubra la etapa de posts que quiere cubrir, se tranquilizará.

Nadie le obliga a irse, pero en cualquier caso, si no está agusto y se quiere ir, que se valla, tampoco nadie le obliga a estar.
 
  • #32
Anton, estamos delante de un Recordman, aparte de su lenguaGe tan Vien Hescrito !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie