• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me (re)presento.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas! Supongo que al ver las estadísticas de usuario más de uno dirá "¿Para qué se presenta?" pero es que llevo tantos años (literal, años) sin loguearme que creo que debo hacerlo.

Perdí acceso a mi cuenta de correo, y por ende a poder recuperar mi contraseña, súmale a esto el día a día y que me alejé bastante de los relojes por cuestiones económicas que no me había sentado frente al pc (y ante google para poder recuperar ese viejo email) , que mira por donde, han pasado muchos años.

Saludos a todos de nuevo!

(Y si, he vuelto porque me ha dado por volver a los relojes, para qué mentir jaja)
 
Pués (re)bienvenido. A disfrutar de nuevo de estos pequeños.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Re(Bienvenido). Con ganas de ver alguna de tus piezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Bienvenido. Yo también me estoy reenganchando a esto y siendo más activo en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Atrás
Arriba Pie