• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero regalar uno, opiniones

  • Iniciador del hilo cirdan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el PVD, sin duda.
 
  • #27
Acero, sin duda.
 
  • #28
Me gustan los dos, pero prefiero el negro. Bonito reloj.
 
  • #29
El acero, pero si es entre esos dos el negro
 
  • #30
El dorado sólo lo compraría si tuviese un AK-47 a juego...
 
  • #31
ya te digo, jajajajajajaja :laughing1:

AK%2047%20Oro.jpg
 
  • #32
De los dos primeros, el PVD negro muuuucho antes que el dorado, a no ser que luzcas cadenotas y anillacos a juego :D
 
  • #33
El dorado es mucho dorado....me quedo con el otro, primera vez que lo veo
 
  • #34
El pvd negro, aunque el dorado también está muy guapo.
 
  • #35
El PVD con muchísima diferencia sobre el otro.
 
  • #36
Negro..no lo dudes!
 
  • #37
Me gustan los dos jejeje, pero me decantaría por el negro.

Pepelitus
 
  • #38
El segundo, ese negro es muy guapo.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #39
El negro es el q mas m gusta,seguido por el q a mostrado peterflay y por último el dorado

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #40
El pvd negro sin duda...el otro en oro amarillo no me gusta nada... En realidad preferiría en color acero normal
Venia a decir esto.a mi los dorados y negros,no me van nada.
 
  • #41
El dorado, sea chapado o baño, con el timpo se va..., sobre todo en corona, pulsadores y zonas donde dónde la ropa roza.
Por tanto a mi no me gusta, si en vintages o en relojes aue lo llevan dentro del dial....
Saludos
:ok::
 
  • #42
Me gusta mas el oscuro que el dorado
 
  • #43
El negrito...
 
  • #44
Voto también por el oscuro.:yes:
 
  • #45
Si no quieres que pase desapercibido, el Dorado :ok::
 
  • #46
PVD, supongo que lo del dorado era mitad broma, no?
 
  • #47
A mi tampoco me van los dorados, aparte de que me da la impresión de que es una tendencia que durante un tiempo se ha visto y que se está diluyendo, por lo que a corto-medio plazo creo que acabará cansando (a los que ahora les guste)

Por tanto el PVD
 
  • #48
Bueno lo que tengo claro es que el dorado no gusta demasiado, voy a ver si localizo uno con la caja de acero, :flirt:
 
  • #49
El dorado no es para nada feo, pero es más arriesgado y creo que te cansarias antes. El negro es una apuesta más segura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
pues dorado... ay que darles vidilla también que parecen proscritos... dorado y correa negra quedan chulos, la esfera amarronada además le queda muy guapa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie