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Me quiero comprar un SUBARU...¿Pero cual?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
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  • #26
Como todo en la vida, lo que nos entra en el corazón es lo mejor para nosotros, muchas veces anteponiendo la razón. Me parece que te gusta tu coche y eso es lo importante, TU SENSACIÓN. Esto de los coches es así, o te entran o no. Un abrazo amigo.
 
  • #27
Hola,

Te recomiendes que preguntes los precios de las revisiones anuales y el precio de su mantenimiento, puesto que por lo que he leído son bastante caras.

SAludos

Las revisiones en un Impreza 2.0 gasolina no son nada caras: 150-160 euros/año.

Saludos,
 
  • #28
Que tiene mucha electrónica por que las dos veces que hemos intentado salir con nieve, ni yo ni mi cuñado que somos malos con ganas conduciendo, nos hicimos con el. Una de las veces, dejamos el Subaru y con mi Audi 18T avant 163, le quite el ESP y llegamos sin problemas a Pamplona, con el suyo no me atreví no dejaba de moverseme el volante y mi cuñado el día anterior se fue a la cuneta. Por eso comenté que me parecía que tenía mucha electrónica. En el concesionario solo le dijeron que había que saber cónducir por nieve, y claro yo no sé y el menos jejejejeje.

Eso es lo más extraño que he oído respecto a un Subaru, que alguien vaya mejor con un tracción delantera en nieve. Aunque uno no sea un experimentado conductor, está acreditado que su tracción es de lo mejor para nieve, barro, etc. Si bien es cierto que se venden pocos Subarus en España, también es cierto que la mitología automovilistica es extensa: quiero decir que unos cardan la lana y otros llevan la fama.
¿No se os ocurrió quitarle el ESP al Subaru? Es aconsejable en condiciones de nieve, barro, etc.
Pero bueno, en esto pasa como en todo, cada uno tiene su corazoncillo que normalmente se acerca más a lo que más conoce.

Respecto a las revisiones, como en casi todos los coches, hay una cara, la de los 60.000. Ya que es más exhaustiva y hay que considerar el aceite del diferencial trasero.
Pero todos los coches hay que mantenerlos, en la misma marca puedes encontrar diferencias importantes, pues de un concesionario a otro hay diferencia desde la facturación del tiempo, hasta los descuentos que te pueden aplicar en materiales.
Esto de los coches tiene mucha literatura, tanta como los relojes...o más.
Esto es lo que se vende en Canadá, allí hay más nieve:


RANKING MARCAS MARZO
Ford 24.080
Toyota 15.594
Chevrolet 13.793
Honda 12.841
Hyundai 12.605
Nissan 8.535
Dodge 8.460
Mazda 7.779
RAM 6.813
Kia 6.628
GMC 6.473
VW 5.064
Jeep 4.050
Mercedes 3.325
Subaru 2.791
BMW 2.725
Chrysler 2.173
Mitsubishi 2.046
Audi 1.913
 
  • #30
"¿No se os ocurrió quitarle el ESP al Subaru? Es aconsejable en condiciones de nieve, barro, etc."

Está expresamente indicado en el Manual del coche que se debe quitar el ESP en casos de barro o nieve.

Y anda que no he dejado coches tirados al ir a esquiar. Sin ir más lejos Q7, Cayennes, etc. Es fundamental llevar unas buenas ruedas o hacer el cambio en invierno a ruedas de nieve. Subaru en nieve es de lo mejor (en Andorra algunos coches policía son Subaru).

Saludos,
 
  • #31
Hola,

Pues entonces me he equivocado de fuente

saludos

en diésel o los 6 cilindros, de media ANUAL e incluyendo cambio de aceite y filtros sí se te puede ir fácil a esas cifras, que tampoco son muy elevadas, teniendo en cuenta que las revisiones y cambios de aceiite son anuales o cada 15.000 kms.

en los gasofa de 4 cils atmosféricos, como el impreza de 150 cv es algo más bajo.



en el foro subaru tienen los precios de revisiones, y lo que es cierto es que varían mucho de unos SAT (en especial los que están en las grandes ciudades) a otros (los que están más alejados).
 
  • #32
Coches super robustos con motores boxer y traccion total....eso si consumen lo suyo.
 
  • #33
el 4x4 se paga, no ? siempre me han enseñado que los coches con traccion a las 4 ruedas consumen mas.

Se vende el 1.5L de 110CV aqui en españa ?
 
  • #34
el 4x4 se paga, no ? siempre me han enseñado que los coches con traccion a las 4 ruedas consumen mas.

Se vende el 1.5L de 110CV aqui en españa ?

Es cierto, consumen más.
 
  • #35
el 4x4 se paga, no ? siempre me han enseñado que los coches con traccion a las 4 ruedas consumen mas.

Se vende el 1.5L de 110CV aqui en españa ?


El boxer diésel es un mechero. 5,3 me está haciendo en los últimos repostajes en el legacy.

El tener tracción total es cierto que te sube fácilmente un 10 o 15% el consumo real respecto a un delantera.

Los gasofa tragan más claro, son atmosféricos, pero tampoco son ninguna exageración
 
  • #36
Tampoco os creáis que consumen mucho más, al menos en diésel. El Rav 4 de mi padre (básicamente tracción delantera hasta que el control de tracción detecta fallos de adherencia que le pasa tracción al eje trasero) consume lo mismo que mi Forester y el suele ir de media 20 km/h más lento que yo.
 
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